• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 14 / 2018

Convocatoria para Monitorias en el proyecto “Red de Formación de Talento Humano para la Innovación Social y Productiva en el Departamento del Cauca”. II Periodo de 2018

Emitido por: Otra
Dirigido a: Estudiantes


El proyecto “Red de Formación de Talento Humano para la Innovación Social y Productiva en el Departamento del Cauca” ID-3848, requiere apoyo para la ejecución de los procesos de monitoreo, evaluación y divulgación, especialmente en el levantamiento y sistematización de información, los cuales son fundamentales en la etapa final de su ejecución.

Así mismo, requiere apoyo para la gestión del gran número de convenios con entidades externas y proyectos internos que se han generado para la ejecución de las propuestas aprobadas en las convocatorias
El proyecto de Investigación está interesado en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para ser vinculados como Monitores en el segundo periodo académico de 2018.
 
En el marco del acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, el  Proyecto “Red de Formación de Talento Humano para la Innovación Social y Productiva en el Departamento del Cauca” ID-3848, y de conformidad con el RCD R412 201800076 del 24-07-2018, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
 

Numero de monitores: Dos (2) de cualquier programa de la Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
 
Número de Horas por Mes: Sesenta (60)
 
Número de Meses: Cuatro (4) meses
 
Valor Hora: $6.250

 
Actividades
 
Monitor 1:

Levantamiento de información, incluyendo la aplicación de encuestas, para los procesos de monitoreo, evaluación y divulgación del proyecto, y sistematización de la información recogida.

Participación en las reuniones del proyecto en las que se requiera su presencia.
 
Monitor 2:

Apoyo a la gestión de los convenios y proyectos internos derivados de las convocatorias adjudicadas por el proyecto, incluyendo la verificación de documentos, organización de archivos físicos y registro en el sistema de información.
 
Perfiles
 
Para un (1) estudiante de cualquier programa de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas:

Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca que esté cursando de séptimo a noveno semestre de cualquier programa de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; con iniciativa, creatividad, proactividad, compromiso y disciplina; con experiencia en manejo del paquete Office, y excelentes capacidades de comunicación oral, síntesis y redacción.
 
Para un (1) estudiante de cualquier programa de 
la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas:

Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca que esté cursando de séptimo a noveno semestre de cualquier programa de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; con iniciativa, creatividad, compromiso y disciplina, organizado y proactivo; con muy buen manejo de Excel y capacidad para aprender y trabajar en aplicativos específicos.
 
Otros requisitos
 
Tener un promedio igual o superior a 3.5
 
Disponibilidad de horario para cumplir las quince (15) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
 
Presentar hoja de vida sencilla en la Vicerrectoría de Investigaciones Calle 2ª No. 1-25 Barrio Caldas, Oficina 112, anexar fotocopia de la cedula de ciudadanía, del carnet estudiantil y certificado del promedio de notas y  fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso.
 
Cronograma
 

Apertura de convocatorias: 14 de agosto de 2018
 
Cierre de Convocatorias: 20 de agosto de 2018
 
Publicación de resultados: Agosto 22 de 2018

 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda); allí aparecerá la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
  
Mayor información
 
Correo electrónico elvidal@unicauca.edu.co
Teléfono: 8209800 ext. 2621
 
  


 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación