• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 7 / 2018

Convocatoria para Monitorias en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Estudiantes


La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas,  requiere vincular doce (12) estudiantes de la Universidad del Cauca para trabajar como monitores durante el I periodo  de 2018, para apoyo  Académico y Administrativo, con los siguientes perfiles:
 

# ESTUDIANTES

APOYO

PERFIL

 
 
2

 
 
Sala de Informática

Conocimientos en sistema-programas         avanzados, relaciones humanas, atención al     público. Trabajo  en equipo, Disponibilidad de tiempo

 
 
4

 
 
Coordinadores de Programa

Conocimiento en Archivo General,  conocimientos en herramientas ofimáticas Relaciones Humanas, Atención al público, Trabajo en   Equipo, Disponibilidad de Tiempo

 
 
2

 
Actividades administrativas de Decanatura y Secretaria General

Conocimiento en Archivo General, conocimientos en herramientas ofimáticas Relaciones Humanas, Atención al público, Trabajo en    Equipo, Disponibilidad de Tiempo

 
 
1

 
 
Apoyo Académico

Estudiante del Programa de Economía, de 8 en adelante con  Conocimiento en Econometría, Relaciones   Humanas, Trabajo en Equipo, Disponibilidad de Tiempo.

 
 
1

 
 
Apoyo Académico

Estudiante del Programa de Economía, de 6 en adelante con  Conocimiento en micro I y II , Relaciones   Humanas, Trabajo en Equipo, Disponibilidad de Tiempo.

 
 
1

 
 
Apoyo Académico- Administrativo

Estudiante de  Programa de Derecho, de 8 semestre en adelante con  Conocimiento en normas jurídicas,  Relaciones  Humanas, Trabajo en Equipo, Disponibilidad de Tiempo.

 
 
1

 
 
Apoyo a Decanatura FCCEA

Estudiante de  Programa de Lenguas Modernas, desde 6  semestre experto en traducciones, inglés fluido,   Relaciones   Humanas, Trabajo en Equipo, Disponibilidad de Tiempo.


Cronograma
 

Apertura de la convocatoria: 7 de febrero de 2018

Cierre de la convocatoria: 13 de febrero de 2018

La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 

Universitariamente,
 
Andrés José Castrillón Muñoz
Decano

 
 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación