• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 18 / 2019

Convocatoria para Monitorias en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. II Periodo Académico de 2019

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

 

De conformidad con lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, y con el fin de vincular monitores para el cumplimiento de las actividades de apoyo administrativo, la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales abre convocatoria para vincular estudiantes como monitores durante el primer periodo académico de 2019.
 
Requisitos generales
 

  1. Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.
     

  2. Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre.
     

  3. Tener el promedio de notas igual o superior a tres punto cinco (3.5).
     

  4. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de investigación y las instancias administrativas.
     

  5. Para las Monitorias de Docencia los aspirantes deberán poseer conocimientos y competencia demostrada en aquellas actividades específicas de la monitoria y calificaciones altas, superiores a tres punto siete (3.7), en las asignaturas afines a las áreas disciplinares o profesionales en las que se prestará el apoyo.

 
Decanatura y Secretaría General de la Facultad
 
Estudiantes que hayan cursado al menos 6 semestres en cualquiera de los programas que ofrece la Universidad.
 
Personas responsables, proactivas, con   conocimientos   en   archivo, en el  área de sistemas, herramientas  ofimáticas, experiencia en monitorias, disponibilidad  de  horarios  y excelentes relaciones humanas. Confidencialidad en el manejo de los asuntos de la Decanatura y la Secretaría General.
 
Centro de Consultoría Jurídica
 
Estudiantes del programa de Derecho de 8 semestre en adelante.
 
Personas con conocimiento e interés en las diferentes áreas del Derecho de Popayán para direccionar adecuadamente al usuario, conocimiento en el área de sistemas, excelente presentación personal y relaciones humanas.  Disponibilidad de horario de 2 a 8 p.m.
 
Programa Atención a Víctimas
 
Estudiante del programa de Derecho de 9 semestre en adelante con conocimiento en el área de atención a víctimas del conflicto armado, excelente presentación personal y relaciones humanas. Disponibilidad de horario de 2 a 5 p.m.
 
Sala de Sistemas Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
 
Estudiantes que hayan cursado al menos 6 semestres en cualquiera de los programas que ofrece la Universidad.
 
Personas responsables, proactivas, con conocimiento en el área de sistemas, experiencia en monitorías en la sala y disponibilidad de horarios según necesidad del servicio. (lunes a jueves de 9 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 9:00 p.m.  Viernes de 2:00 a 9:00 p.m.)

 

Programa de Derecho
 
Estudiante del programa de Derecho diurno o nocturno de Popayán, que haya cursado al menos 6 semestres del programa
 
Persona responsable, proactiva, respetuosa, con conocimientos en archivo, en el área de sistemas, herramientas ofimáticas, disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas. Confidencialidad en el manejo de los asuntos de la Coordinación del programa
 
Programa de Comunicación Social
 
Estudiante   que   haya   tomado   los   cursos   de   Realización   audiovisual   y   Postproducción audiovisual y/o demostrar conocimientos de teorías del montaje y manejo de software de edición no lineal suite Adobe Premier
 
Estudiante que VIII semestre del programa de Comunicación Social con habilidades de producción y edición de contenidos periodísticos en diferentes soportes.
Personas responsables, proactivas, dinámicas con disponibilidad de horarios. Programa de Ciencia Política
 
Estudiante que haya cursado al menos 5 semestres en cualquiera de los programas que ofrece la Universidad. Persona responsable, proactiva, con conocimientos en archivo, en el área de sistemas, herramientas ofimáticas, disponibilidad de horarios y excelentes relaciones humanas.
 
Cronograma
 

Apertura convocatoria:       miércoles 18 de septiembre de 2019

Cierre convocatoria:            lunes 23 de septiembre de 2019

 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayores informes
 
Secretaría de la Facultad
Teléfono: 8209900 Ext. 1202
Correo electrónico: estudiantesderecho@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación