• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 19 / 2017

Convocatoria para monitorias en los grupos de investigación ASUBAGROIN y NUTRIFACA

Emitido por: Facultad de Ciencias Agrarias
Dirigido a: Estudiantes


Proyecto

“Evaluación del efecto nutricional de la grasa y de un concentrado proteico obtenidos de residuos de origen animal en la eficiencia alimenticia de Tilapia Roja (Oreochromis spp) y Cachama Blanca (Piaractus brachypomus”. ID 4409
 
Objeto

La Universidad del Cauca, a  través del Grupo de Investigación Aprovechamiento de Subproductos y Residuos Agroindustriales – ASUBAGROIN y Grupo de Investigación Nutrición Agropecuaria – NUTRIFACA requiere los servicios de cuatro (4) monitores para desempeñarse  como auxiliar de investigación para  la evaluación de la digestibilidad in vivo de los hidrolizados de cerdo, pollo y trucha en Tilapia roja y  evaluación de la digestibilidad in vivo de los hidrolizados de cerdo, pollo y trucha en Cachama blanca.
 
En el marco del Acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Investigaciones y de conformidad con el CDP 201701177 de fecha 13 de octubre de 2017, expedido por la suma de $ 2.832.832,  abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
 
Número de Monitores: 4
 
Programa de Ingeniería Agropecuaria
 
Número de Horas por Mes: Sesenta (60) paracada monitor
 
Número de meses: Dos (2) para cada monitor
 
Valor hora: $5.902 para cada monitor
 
Perfiles
 
1.    Estudiantes del programa de Ingeniería Agropecuaria de último semestre o en trabajo de grado para llevar a cabo la evaluación de la digestibilidad in vivo de los hidrolizados de cerdo, pollo y trucha en Tilapia roja.
 
2.    Estudiantes del programa de Ingeniería Agropecuaria de último semestre o en trabajo de grado para llevar a cabo la evaluación de la digestibilidad in vivo de los hidrolizados de cerdo, pollo y trucha en Tilapia roja.
 
3.    Estudiantes del programa de Ingeniería Agropecuaria de último semestre o en trabajo de grado para llevar a cabo la evaluación de la digestibilidad in vivo de los hidrolizados de cerdo, pollo y trucha en Cachama blanca.
 
4.    Estudiantes del programa de Ingeniería Agropecuaria de último semestre o en trabajo de grado para llevar a cabo la evaluación de la digestibilidad in vivo de los hidrolizados de cerdo, pollo y trucha en Cachama blanca.
 
Otros requisitos
 
1.   Ser estudiantes de la Universidad del Cauca del programa de Ingeniería Agropecuaria.
 
2.   Tener un promedio igual o superior a 3.5
 
3.   Presentar hoja de vida sencilla en la Secretaría de la Vicerrectoría de Investigaciones, Calle 2ª N° 1-25 Barrio Caldas, Oficina 202. Anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía, del carné estudiantil y certificado del promedio de notas y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso.
 
Una vez recibidas las propuestas en caso que se presente empate se escogerá al estudiante con mayor promedio académico del semestre.
 
Calendario
 
Apertura de la convocatoria: lunes 23 de octubre de 2017
 
Cierre de la convocatoria: lunes 30 de octubre de 2017
 
Publicación de resultados: martes 31 de octubre de 2017
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Mayor información
 
Proyecto ID 4409
Teléfono: 8209800, ext. 2618
Correo electrónico: apmontenegro@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación