• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 24 / 2023

Convocatoria VRI No. 001 de 2023. Convocatoria de movilidad en el marco de proyectos de investigación registrados en la Vicerrectoría de Investigaciones

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria


Convocatoria de movilidad en el marco de proyectos de investigación registrados en la Vicerrectoría de Investigaciones

La Vicerrectoría de Investigaciones, en busca de dinamizar la investigación y la Innovación en todos los niveles de formación, ha generado una serie de  estrategias que permitan la divulgación y visibilización de los resultados y productos de investigación que se generan de la relación Universidad, empresa estado y sociedad mediante la movilidad de los integrantes de los semilleros y grupos de investigación reconocidos y categorizados de la Universidad del Cauca.
 

Fecha de apertura: 24 de marzo de 2023
Fecha de cierre: Hasta agotar recursos o hasta el 30 de noviembre de 2023

 
Los invitamos a participar de la convocatoria y a conocer los términos de referencia a través del siguiente ENLACE

Objetivo

Financiar la movilidad de los integrantes de los grupos de investigación reconocidos y categorizados de la Universidad del Cauca, para visibilizar los productos resultados de proyectos de investigación.

Dirigida a:

Docentes y estudiantes de pregrado y de posgrado de la Universidad del Cauca pertenecientes a grupos de investigación reconocidos o categorizados en la Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación - Año 2021 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

• Docentes y estudiantes de pregrado y de posgrado de la Universidad del Cauca que integren los semilleros de investigación activos asociados a los grupos de investigación descritos en el ítem 3.1.

• Docentes y estudiantes de pregrado y de posgrado de la Universidad del Cauca que participen en proyectos de investigación, que al momento de la postulación se encuentren registrados en el Sistema de Información de la Vicerrectoría de Investigaciones – SIVRI en uno de los siguientes estados: Aprobado, En ejecución, Terminado y Terminado con pendientes.

Requisitos para participar

 

• Tener un proyecto de investigación registrado en la Vicerrectoría de Investigaciones con su correspondiente ID, en estado “Aprobado”, “En ejecución”, “Terminado con pendientes” o “Terminado”. Para los dos últimos casos, estados “Terminado con pendientes” o “Terminado”, debe haber transcurrido máximo un año desde la fecha de finalización del proyecto.

• La movilidad deberá iniciar y culminar su ejecución durante la vigencia fiscal 2023. Excepto, la movilidad en modalidad de pasantía la cual podrá culminar en la siguiente vigencia fiscal (2024).

• La postulación de movilidad a presentar tendrá como destino único el lugar de la movilidad, por un valor total de hasta cinco millones de pesos M/Cte ($5.000.000) por postulación acorde a los rubros disponibles a financiar en la presente convocatoria.

•Si la movilidad supera este valor, el excedente será asumido por el docente o estudiante postulante, al igual que cualquier otro gasto que la movilidad genere.

 
Productos esperados

 

• Modalidad Asistencia a Eventos (AE): Certificado de la ponencia en evento científico el cual contenga fecha, nombre (s) ponente (s), rol como ponente, título de la ponencia.

• Modalidad Pasantía (P): Certificado de la pasantía emitido por la Universidad o centro de investigación anfitrión donde indique nombre del pasante, fechas de la pasantía y cumplimiento del plan de trabajo o actividades. Publicación o sometimiento (revisión por pares) de un artículo en revista indexada u homologada en PUBLINDEX.

• Modalidad Estancia Corta (EC): Certificado de la estancia corta emitida por la Universidad o centro de investigación anfitrión donde indique nombre de quien realizó la estancia corta, fechas de la estancia y cumplimiento del plan de trabajo o actividades.

Publicación o sometimiento (revisión por pares) de un artículo en revista indexada u homologada en PUBLINDEX.

 

• Modalidad Invitación Experto (IE): Certificado de ponencia del invitado experto en el marco del evento realizado en la Universidad del Cauca.

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación