• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 25 / 2020

Convocatorias Fondo Comunidades Indígenas - Álvaro Ulcué Chocué y Comunidades Negras

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Estudiantes

 


Desde el Programa de Permanencia y Graduación – PermaneSer de la Universidad del Cauca, les queremos invitar a revisar, y si cumplen con los requisitos, postularse a las siguientes convocatorias que actualmente se encuentran abiertas y que ayudarán a desarrollar sus estudios de la mejor manera. Importante revisar las fechas de cierre, no tarden en postularse.

Fondo Comunidades Indígenas - Álvaro Ulcué Chocué 
 
El Fondo Comunidades Indígenas - Álvaro Ulcué Chocué facilita el ingreso de los indígenas colombianos a programas de pregrado y posgrado. Tiene como objetivo promover el etnodesarrollo y el crecimiento integral de las comunidades a través de la formación y capacitación de sus miembros para integrarlos al desarrollo nacional y mejorar sus condiciones dentro del territorio nacional.

Cierre de la convocatoria: 28 de agosto del 2020
   
Comunidades Negras

Desde 1996, el ICETEX ha administrado el Fondo de créditos condonables para estudiantes afrocolombianos, raizales y palenqueros de bajos recursos económicos y buen desempeño académico. Es un mecanismo que facilita el acceso, la permanencia y la graduación de estudiantes de comunidades negras al Sistema de Educación Superior incluyente. 

Cierre de la convocatoria: 26 de agosto del 2020  


 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación