• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 5 / 2018

Inscripciones para el Voluntariado de Servicio Social Universitario I Periodo 2018

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Estudiantes


Se informa a todos los Estudiantes Universitarios que deseen inscribirse en el Voluntariado de Servicio Social Universitario para el I periodo 2018, el calendario que tiene como finalidad articularlo a los diferentes procesos y procedimientos con los que actualmente el Voluntariado cuenta.
 
Calendario
 
Inscripción de estudiantes voluntarios
 
Del 29 de enero al 9 de  febrero de 2018, formulario electrónico: http://www.unicauca.edu.co/museos/ssu/formulario-de-inscripcion.html
 
Las ofertas se pueden visualizar en:
http://www.unicauca.edu.co/museos/ssu/index
 
Curso de inducción con estudiantes
 
Sábado 10 de febrero de 2018
Auditorio: Antonio José Lemos Guzmán (Facultad de Ciencias de la Salud)
Hora: 10:00 am
Carácter Obligatorio
 
Cancelaciones
 
Del 12 al 16 de febrero de 2018 (Se hace mediante solicitud del estudiante enviada al correo del voluntariado: voluntariadossu@unicauca.edu.co)
 
Curso de inducción con entidades ofertantes
15 de febrero de 2018
 
Periodo de desarrollo del voluntariado
Del 19 de febrero al 8 de junio de 2018

Entrega de evaluaciones por parte del Organismo Ofertante para equivalencia
4 de junio al 8 de junio de 2018
 
Las actividades para la nota del 30% que corresponde a 26 horas, las cuales se programaran por la coordinación del voluntariado y se comunicará con antelación a los respectivos correos de los estudiantes.
 
Nota: De este modo debe entenderse que las actividades que se programen son de carácter obligatorio para todos los voluntarios.
 
Proceso de inscripción
 
a.    Diligenciar el formulario único para presentar su propuesta de voluntariado. Este formulario se encuentra en el link
http://www.unicauca.edu.co/museos/ssu/formulario-de-inscripcion.html

El cual al ser enviado y quedara registrado automáticamente. (Navegador Mozilla Firefox)

El formulario debe ser diligenciado en su totalidad y ser explícito en cada uno de los ítems. (Realizar una sola inscripción y colocar los datos claros y completos.- nombres y apellidos; código, correo entre otros.).
No se realizara inscripción de estudiantes con datos incompletos.
 
b.    Las cancelaciones se realizaran del 12 al 16  de febrero de 2018, el estudiante debe enviar un email al correo voluntariadossu@unicauca.edu.co  La respuesta se dará vía correo.
 
c.    No se aceptan cancelaciones por vía email posteriores a esta fecha. A partir del 19 de febrero de 2018 se enviarán listados de los inscritos a SIMCA con el fin de que sean matriculados.
 
d.    Una vez matriculados en SIMCA el proceso de cancelación del voluntariado lo deben realizar como procedimiento normal para cancelar asignaturas diligenciando el formato y éste a la vez debe llevar el Visto Bueno de la Coordinación del Voluntariado.
 
e.    Para mayor información puede realizar sus inquietudes al correo voluntariadossu@unicauca.edu.co

f.     El Voluntariado tiene un  total de 96 horas: 70 se realizan con la oferta donde están inscritos y 26 con  las actividades que se programaran.

El Curso de inducción y las actividades que se realizan durante el semestre son de carácter obligatorio y equivalen a las 26 horas como el 30% de la nota final del Programa del Voluntariado SSU.
 
g.    No se aceptan registros de inscripción para ser equivalente por Ética y lecto-escritura FISH, ya que son de Obligatoriedad.
 
h.    Todas las informaciones se realizarán vía email. Por ello requerimos escribir bien y completo su dirección de correo.
 
Mayor información
 
Programa del Voluntariado Social Universitario
Teléfono: 8209800 ext. 1341
Correo: voluntariadossu@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación