• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 10 / 2017

Invitación al concurso de creatividad “Libre de Humo”

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Liga Colombiana Contra el Cáncer y Ascún invitan a estudiantes universitarios a participar en el concurso de creatividad Libre de Humo, en donde los estudiantes podrán diseñar la próxima campaña de control de tabaco que se desarrollará este año.  

El concurso “Libre de Humo” tiene como objetivo involucrar a los estudiantes en la construcción de la estrategia para generar un lenguaje llamativo que potencie el impacto de los mensajes que se quieren transmitir, motivándolos con un pensamiento crítico, convirtiéndolos en actores de cambio y la oportunidad de aplicar los conocimientos que están adquiriendo a una propuesta con alcance nacional.

La propuesta ganadora será adoptada para la campaña de Control de Tabaco de la Liga Colombiana Contra el Cáncer y recibirá una mención y un incentivo económico de $1.700.000 pesos M/cte.

Se premiarán las propuestas que ocupen segundo y tercer lugar con $500.000 pesos M/cte. y $300.000 pesos M/cte., respectivamente.

Las propuestas se recibirán a través del correo concursoligacancer@gmail.com a más tardar el viernes 24 de marzo de 2017. En el correo se deben adjuntar los formularios de inscripción de los miembros del grupo (un formulario por participante), el formato será el publicado junto con la convocatoria.
Al momento de enviar la propuesta, el participante queda inscrito.

Más información

Portal de Ascun:
http://ascun.org.co/noticias/detalle/concurso-de-creatividad-libre-de-humo

Portal de la Liga contra el cáncer

http://www.ligacancercolombia.org/index.php/material-de-consulta/articulos/concurso-libre-de-humo

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación