• Documentos Públicos


Convocatorias

Agosto 22 / 2016

Monitorías en la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones (II Periodo Académico de 2016)

Emitido por: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Dirigido a: Estudiantes

La Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, en el marco del Acuerdo 066 de 2008 por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorías administrativas, abre convocatoria para la vinculación de (cinco) 5 estudiantes de la Fiet para el II Periodo Académico de 2016 que apoyen las labores administrativas de la Decanatura y coordinaciones de Programa de Pregrado de esta Unidad Académica.

Perfil requerido: estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de VII Semestre en adelante, con disponibilidad mínima de 5 horas semanales, para desarrollar labores de apoyo administrativo a las coordinaciones de los siguientes Programas:

• Ingeniería Automática Industrial.
• Ingeniería de Sistemas.
• Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

Número de monitores: tres (3)
Número total de horas para cada monitoría: 140
Valor hora de monitoría: $5.520

Perfil requerido: Un estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomuni-caciones, de VII Semestre en adelante, con disponibilidad mínima de 5 horas semanales, para desarrollar labores de apoyo administrativo en la Decanatura de la FIET.

Número de monitores: uno (1)
Número total de horas de monitoría: 123
Valor hora de monitoría: $5.520

Requisitos

a) Ser estudiante regular de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, y para las monitorías de apoyo a las Coordinaciones de Ingeniería de Sistemas y Automática Industrial, se requiere específicamente, estudiantes matriculados en estos programas.
b) Tener promedio académico acumulado igual o mayor a tres cinco (3.5)
c) No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
d) Capacidad de liderazgo, motivación, responsabilidad para cumplir las actividades asignadas y habilidad para trabajar en equipo o individualmente.

Calendario

Apertura de la convocatoria: 22 de agosto de 2016.

Cierre de la convocatoria: 26 de agosto de 2016.

La inscripción se debe realizar en línea a través de Simca ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.

Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

En la Decanatura de la Fiet se recibirán las hojas de vida en formato sencillo, acompañada de la copia del documento de identidad y del comprobante de pago de matrícula del segundo periodo de 2016.

Mayor información

Secretaría General
Teléfono: 8209800, ext. 2100 y 2107
Correo electrónico: anescobar@unicauca.edu.co


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 22 de agosto de 2016.
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación