• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 1 / 2017

Nueva convocatoria de ASCUN a Youtubers

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria


El Observatorio Así Vamos en Salud y la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN promueven el concurso “La Mirada de los Jóvenes a la Salud”, que este año llega a su cuarta versión en la que se espera que los universitarios presenten en un video la percepción sobre la salud en las instituciones de educación superior.  
 
Este concurso tiene como fin destacar las habilidades audiovisuales de estudiantes de pregrado y posgrado de cualquier programa académico para  brindar información a la ciudadanía acerca de los cuidados en la salud mediante el uso de plataformas digitales que generan interactividad en la comunidad.
 
Los participantes deben ser estudiantes de programas técnicos, tecnológicos, universitarios o de cualquier nivel de posgrado, mayores de 18 años apasionados por la creación de videos, con creatividad y talento para generar contenidos sobre salud para las plataformas multimedia.
 
El video que se realice debe tener una duración máxima de 5 minutos en formatos mov., mp4 o flash. En calidad HD.
 
Una vez se hayan evaluado las propuestas, el comité calificador escogerá las tres mejores para publicarlas en los sitios web del Observatorio, de aliados del concurso y en redes sociales para que los usuarios sean los que elijan el ganador.   El nombre del ganador será divulgado entre el 30 de octubre y el 10 de noviembre.
 
Durante esa semana se realizará una ceremonia de premiación y presentación de las propuestas finalistas, donde se les entregará a los finalistas un certificado de participación y al ganador el monto de  $2.000.000.  
 
Adicionalmente esta persona contará con el acompañamiento de un equipo de producción para la realización de 5 videos, los cuales serán publicados en YouTube y difundidos en las redes sociales con el objetivo de educar y entretener sobre la promoción de la salud.
 
Cualquier duda que se presente frente a los contenidos en salud podrá ser atendida en los siguientes correos coordinación@asivamosensalud.org  comunicaciones@asivamosensalud.org,  por vía telefónica 2119518.
 
Las propuestas se recibirán entre el 28 de agosto y 29 de septiembre.

Link para ingresar al concurso: https://goo.gl/97iiKx

 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación