• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 31 / 2022

Segunda convocatoria Monitorias Vicerrectoría Académica. I - 2022

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Estudiantes


La Vicerrectoría Académica, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para ser vinculados como Monitores en el Primer periodo académico de 2022.
 
En el marco del Acuerdo Superior 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría Académica y de conformidad con el CDP 202200530 del 10 de febrero 2022, da apertura a la convocatoria para vinculación de estudiantes bajo la figura de monitores administrativos. Se aclara que el plazo establecido para el desarrollo de esta, será el primer periodo académico de 2022.

Fechas

 

1.    Apertura de la convocatoria: 31 de mayo 2022

2.    Cierre de la convocatoria:  2 de junio 2022

3.    Recibo de hojas de vida en el correo electrónico coor.lic.mat@unicauca.edu.co hasta el 2 de junio 2022 a las 6:00 p.m.

4.    Publicación de resultados: 3 de junio 2022

 
Número de monitores:

1.            un (1) estudiante

 
Número de horas por semana: 15 Horas por monitor
Número de horas totales :135 Horas por monitor
Valor hora: 7.300
 
Perfiles
 

1.           Estudiante de alguno de  los programas del departamento de matematicas  de la Universidad del Cauca, haber aprobado mínimo tres semestres, promedio igual o superior a 3.5; facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina, responsabilidad y proactividad; con conocimientos en manejo de Microsoft Office, revisión de documentos y técnicas de archivo.

 
Otros Requisitos:
 

1. Disponibilidad de horario para cumplir las quince (15) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
 
2. Presentar hoja de vida sencilla al correo electrónico  coor.lic.mat@unicauca.edu.co. A la Hoja de vida deberá anexar: Copia de la cédula de ciudadanía, Pantallazo de SIMCA, en el cual se evidencie las materias matriculadas durante el segundo periodo académico de 2021 y promedios académicos.

 
Se establece que las actividades a desarrollar por los estudiantes elegidos como monitores serán: organizar el archivo digital del programa de licenciatura en matemáticas, transcipción de actas del comité de programa. Apoyo a la selección de la documentación, clasificación según la tabla de retención documental, legajar y foliar documentación, realizar índices conforme a la tabla de retención documental y marcar legajos.
 
Esta dependencia señala que las condiciones de calificación y escogencia, se basaran en primera medida en el listado enviado por la División de Gestión de Salud y Desarrollo Humano, el cual se tiene en cuenta el estudio socioeconómico de los estudiantes que se presenten, también se tendrá en cuenta la entrevista en la cual se podrá visualizar la disponibilidad de tiempo y responsabilidad para desarrollar la actividad encomendada. En caso de empate se tendrá en cuenta nuevamente el listado con la situación socioeconómica del estudiante.
 
Por consiguiente, las mencionadas monitorias se tienen que desarrollar desde el momento que la Vicerrectoría Administrativa expide acto administrativo con los elegibles hasta el 12b de agosto del presente año, tiempo en el cual termina el primer periodo académico del presente año.
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Universitariamente,

Aida Patricia González Nieva
Vicerrectora Académica

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación