• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 20 / 2019

Segunda Convocatoria para Monitores en la Vicerrectoría Académica. I Periodo de 2019

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Estudiantes



La Vicerrectoría Académica, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para ser vinculados como Monitores en el I Periodo Académico de 2019.
 
En el marco del Acuerdo Superior 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría Académica y de conformidad con el CDP412-201901008 del 09 de abril de 2019, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
 
Fechas
 

  • Apertura de la convocatoria: 21 de mayo 2019

  • Cierre de la convocatoria: 27 de mayo 2019

  • Recibo de hojas de vida en la Vicerrectoría Académica: hasta el 14 de mayo de 2019 a las 4:pm

  • Publicación de resultados: 31 de mayo de 2019

 
Número de monitores
 

  • Tres (3) estudiantes a partir de segundo semestre de cualquiera de los programas de pregrado.

 
Número de horas por mes: 60 Horas por monitor
Número de horas totales: 165 Horas por monitor
Valor hora: 6.625
 
Perfil (1): Vicerrectoría Académica
 
Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, haber aprobado mínimo un semestre, promedio igual o superior a 3.5; facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina, responsabilidad y proactividad; con conocimientos en manejo de Microsoft Office, revisión de documentos y técnicas de archivo.
 
Se requiere el apoyo de un estudiante para la relación de productividad académica, apoyo en la relación de hojas de vida de los docentes y apoyo en el archivo. 
 
Perfil (1): Programa de Biología
 
Estudiante que curse de V semestre en adelante del programa de Biología, conocimientos en informática office (Word, Excel, Power Point), conocimientos específicos para la constitución y manejo de archivo documental físico y electrónico, de acuerdo a normas establecidas con la Universidad del Cauca, discreción, habilidad para establecer relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
 
Se requiere el apoyo de un estudiante para el programa de biología, en lo relacionado con el archivo del programa en el cual deberá seleccionar documentación,  clasificación según la tabla de retención documental, legajar y foliar documentación, realizar índices conforme a la tabla de retención documental y apoyar el proceso de acreditación del mismo.
 
Perfil (1): Programa de Filosofía
 
Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca, haber aprobado mínimo un semestre, promedio igual o superior 4.0; facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina, responsabilidad y proactividad; con conocimiento en manejo de Microsoft Office y excelente redacción.
 
Se requiere apoyo de un estudiante del programa de filosofía, el cual tenga disponibilidad de tiempo para apoyar al coordinador en actividades de archivo en relación con la selección de la documentación,  clasificación según la tabla de retención documental, legajar y foliar documentación, realizar índices conforme a la tabla de retención documental  y apoyo en los procesos de acreditación en los cuales se encuentra el programa.
 
Otros Requisitos
 
1. Disponibilidad de horario para cumplir las quince (15) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
 
2. Presentar hoja de vida sencilla en la Vicerrectoría Académica, Calle 5 N° 4-70, claustro de Santo Domingo. A la Hoja de vida deberá anexar: Copia de la cédula de ciudadanía, del carné estudiantil y certificado de promedio de notas, copia recibo de matrícula financiera del semestre en curso.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Condiciones de Calificación y escogencia
 
Con los resultados de la convocatoria se tendrá en cuenta lo enviado por la División de  de Salud y Desarrollo Humano, el cual se brindara preferencia, al estrato socioeconómico más bajo y los mejores promedios de semestre anterior junto con el cumplimiento de los requisitos, serán citados a una entrevista donde también se tendrá en cuenta la idoneidad para lo requerido.
 
Se recuerda que las mencionadas monitorias se tiene para desarrollar desde el momento que la Vicerrectoría Administrativa expida acto administrativo con los elegibles hasta el 09 de agosto del presente año, tiempo en el cual termina el primer periodo académico del preste año. 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación