• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 11 / 2018

Segunda Convocatoria para Monitores en la Vicerrectoría Académica. II Periodo de 2018

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Estudiantes


La Vicerrectoría Académica, está interesada en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para ser vinculados como Monitores en el II Periodo Académico de 2018.
 
En el marco del Acuerdo Superior 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría Académica y de conformidad con el CDP412-201802255 del 09 de agosto de 2018, abre esta convocatoria según el siguiente detalle:
 
Número de monitores
 
Cuatro (4) estudiantes: Uno del programa de Biología, Uno del Programa de Ingeniería Civil, Dos de Comunicación Social.
 

Número de horas por mes: 60 Horas por monitor

Número de horas totales: 210 Horas por monitor

Valor hora: 6.250


Perfil
 
Estudiante de X semestre de cualquier programa de la Facultad de Ingeniería Civil, con excelente manejo de aplicativos del paquete Microsoft Office (Excel, Word, tablas dinámicas) y buena redacción de oficios, que tenga matriculado máximo 12 créditos académicos, para trabajar como apoyo a la coordinación de Ingeniería Civil en auditoria de matrícula y proyección de oferta académica año 2019, de preferencia con experiencia en monitorias.
 
Estudiante que curse de V semestre  en adelante del programa de Biología, Promedio académico igual o superior a 3.5, Conocimientos en informática, Office (Word, Excel, Power Point, etc.). Conocimientos básicos de manejo de archivo documental físico y electrónico, o por lo menos disponibilidad para aprender, Discreción, habilidad para establecer relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Estudiante de VIII semestre en delante de Comunicación Social, el cual tenga conocimientos en Laboratorio de Medios Periodísticos (Co.marca), con competencias en preproducción y posproducción audiovisual, promedio igual o superior a 3.5, discreción, habilidad para establecer relaciones interpersonales y trabajo en equipo. 
 
Otros Requisitos
 
1. Disponibilidad de horario para cumplir las quince (15) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
 
2. Presentar hoja de vida sencilla en la Vicerrectoría Académica, Calle 5 N° 4-70, claustro de Santo Domingo. A la Hoja de vida deberá anexar: Copia de la cédula de ciudadanía, del carné estudiantil y promedio de notas, copia recibo de matrícula financiera del semestre en curso.
 
Cronograma
 
Apertura de la convocatoria: 10 de septiembre 2018

Cierre de la convocatoria: 13 de septiembre 2018

Recibo de hojas de vida en la Vicerrectoría Académica: Hasta el 13 de septiembre de 2018 a las 4:30 p.m.

Publicación de resultados: 17 de Septiembre 2018
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Universitariamente,

Luis Guillermo Jaramillo
Vicerrector Académico

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación