• Documentos Públicos


Convocatorias

Octubre 9 / 2017

Segunda Convocatoria para monitorias en el Centro de Regionalización

Emitido por: Centro de Regionalización
Dirigido a: Estudiantes


Teniendo en cuenta que no se presentaron hojas de vida para algunos perfiles, el Centro de Regionalización abre nuevamente convocatoria de monitores para el Centro de Regionalización y sus sedes. Además se incorporan 2 nuevos perfiles.

En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias de Docencia y Administrativas, el Centro de Regionalización de la  Universidad del Cauca abre convocatoria para vincular a nueve (9) estudiantes en calidad de monitor, así:

Monitorias Administrativas
 
1.Modalidad: Monitor Administrativo. Uno (1)
           Programa de Lenguas Modernas                      
           Sede Norte
           Apoyo y acompañamiento en asesorías en el área de Francés- Inglés
           60 horas mes. 3 meses
 
2. Modalidad: Monitor Administrativo. Uno (1)
Programa de Ingeniería Agroindustrial                       
Sede Norte
Acompañamiento en proceso de autoevaluación para Registro Calificado.
40 horas mes – 2 meses
 
Monitorias en Proyección Social – Laboratorios en Popayán
 
3. Modalidad: Monitor Administrativo (1)
                        Apoyo en laboratorio de Operaciones de Separación mecánica
Programa de Ingeniería Agroindustrial Sede Norte.
48 horas totales. Un mes
 
4. Modalidad: Monitor Administrativo (1)
                        Apoyo en laboratorio de Procesos Agroindustriales
Programa de Ingeniería Agroindustrial Sede Norte
48 horas totales. Un mes
 
Requisitos generales

Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.

1. Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre en la Universidad.

2. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.

3. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por la Facultad, los Centros, los proyectos de Investigación y las Instancias Administrativas.
 
Para las Monitorias de Proyección social, los aspirantes deberán poseer conocimientos y competencia demostrada en aquellas actividades específicas de la monitoria y calificaciones altas, superiores a tres punto cinco (3.7), en las asignaturas afines a las áreas disciplinares o profesionales en las que se prestará el apoyo.
 
Área Administrativa
 
Apoyo Programa de Lenguas  Francés – Inglés
 
Los aspirantes a la monitoria de apoyo en el programa de Lenguas Modernas en el área de Francés e Inglés debe ser estudiante del mismo programa de la Sede Norte. Debe haber cursado al menos octavo semestre del programa, tener disponibilidad de horario y tener un promedio de 4.0 o superior en la carrera.
 
Acompañamiento Proceso de autoevaluación para Registro Calificado.

 
Los aspirantes a la monitoria de acompañamiento en el proceso de autoevalución para registro calificado del programa de Ingeniería Agroindustrial de Santander de Quilichao, debe haber cursado al menos sexto semestre del mismo programa. Disponibilidad de horario y tener un promedio de 3.5 en la carrera. Debe ser estudiante en Popayán. Preferiblemente con experiencia en el proceso indicado.
 
Proyección social – Laboratorios en Popayán
 
Ingeniería Agroindustrial

 
Los aspirantes a las monitorias de apoyo en laboratorios en la ciudad de Popayán, deben haber cursado al menos octavo semestre del programa de Ingeniería Física o Ingeniería Agroindustrial. Disponibilidad de horario y tener un promedio de 3.5 en la carrera. Debe ser estudiante en Popayán.
 
Calendario

Fecha de inicio de la convocatoria: 9 de octubre de 2017
 
Fecha de cierre de la convocatoria:   12 de octubre de 2017
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorías (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

Entregar fotocopia de: cédula de ciudadanía ampliada a 150 % con los datos de Dirección, teléfono, programa, cuenta bancaria; carné estudiantil con código legible; recibo matrícula financiera II período de 2017 con el sello de cancelado, y registro de promedio de notas (primer pantallazo de Simca), en el Centro de Regionalización Sede Centro; para los estudiantes de la Sede Norte que aspiren a la convocatoria entregar los documento en la Sede Carvajal.
 
Mayor información

Centro de Regionalización
Edificio de Santo Domingo. Primer Piso – Patio Bolívar
Teléfono: 8209800 Exts. 1240-1241
Correo electrónico: regionalizacion@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación