• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 12 / 2017

Segunda convocatoria para monitorias en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Estudiantes


La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas,  se permite informarle que la convocatoria para monitor con perfil para apoyo académico en el programa de Economía, se declara desierta. Lo anterior por cuanto ningún estudiante reunió los requisitos solicitados para desempeñar tales funciones.
 
Por lo anterior solicita, abrir nueva convocatoria para apoyo académico en el programa de Economía,  con el siguiente perfil:

 

Nº de Estudiantes

Apoyo

Perfil

 
 
1

 
 
Apoyo Académico

Estudiante del Programa de Economía, de octavo semestre en adelante, con dominio de herramientas para el análisis cuantitativo (técnicas de medición económica y manejo del programa econométrico E-views) y otras competencias como redacción de notas de clase y construcción de informes económicos


Cronograma

Fecha de Inicio:   12 de septiembre de 2017
 
Fecha de Cierre: 14 de septiembre de 2017
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior  izquierda), allí aparecerán la lista de  monitorias disponibles  en el momento y  seleccione la (as) de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
 
 
Andrés José Castrillón Muñoz
Decano FCCEA

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación