• Documentos Públicos


Convocatorias

Diciembre 3 / 2021

Tercera convocatoria para monitores. Facultad de Artes. Periodo académico 2021-2

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Estudiantes

La Facultad de Artes en el marco del Acuerdo No. 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior y en atención al Certificado de Disponibilidad Presupuestal No. D412-202102123 de 11-11-2021 expedido por la Vicerrectoría Administrativa, invita a sus estudiantes a participar en la tercera convocatoria para el Departamento de Artes Plásticas y Música, por la declaración de DESIERTA de la primera convocatoria al agotar los instrumentos establecidos para la selección de monitores en las siguientes áreas:
 
REQUISITOS GENERALES
 

1. Los contenidos en el artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008.
 
2. Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca y haber aprobado un semestre.
 
3. Cumplir con el perfil requerido para cada monitoria.
 
4. En caso de presentarse un empate, éste se definirá de acuerdo con la experiencia en monitorias, promedio y disponibilidad horaria del estudiante.

 
PERFILES MONITORIA ADMINISTRATIVA
 
DEPARTAMENTO DE ARTES PLÁSTICAS


1. TALLER DE FOTOGRAFÍA: (01 monitor)

 

Perfil: Estudiante de Artes Plásticas de V semestre, con conocimientos en laboratorio de fotografía proceso blanco y negro y conocimiento en manejo de programas de edición de fotografía digital.

 
Actividades:

 

● Preparación de reactivos revelador, baños de paro y fijadores.

● Conservación y cuidado de materiales, equipos e infraestructura para un correcto funcionamiento del laboratorio.

● Supervisión periódica de los aparatos como ampliadora fotográfica, temporizadores, filtros de contraste variable entre otros elementos devolutivos.

● Acompañamiento en el diseño y montaje de exposición de procesos resultado de aprendizajes de los estudiantes para los cortes de evaluación.     

 
DEPARTAMENTO DE MÚSICA


2. MONITOR COPISTA: (02 monitores)

Estudiante de Música con experiencia en el manejo de programas de edición de partituras, cuya actividad consiste en elaborar y/o editar las partituras de los grupos musicales de mayor amplitud como Banda, Orquesta y Coros. Esta actividad incluye digitación y edición de los materiales que soliciten los docentes directores de dichos conjuntos.

 
CRONOGRAMA
 

Apertura de la convocatoria:       03 de diciembre de 2021
Cierre de la convocatoria:           09 de diciembre de 2021

 
Enviar al correo: facartes@unicauca.edu.copantallazo de SIMCA, en el cual se evidencie las materias matriculadas durante el segundo periodo académico de 2021 y promedios académicos.
 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Universitariamente,
 
CÉSAR ALFARO MOSQUERA DORADO
Decano Facultad de Artes

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación