• Documentos Públicos


Resoluciones

Febrero 16 / 2021

Resolución VRA 014 de 2021 (Por medio de la cual se otorga un permiso académico)

Número del documento: VRA 014
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Por medio de la cual se otorga un permiso académico.
 
El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, de conformidad con las facultades legalmente conferidas, y

 

 CONSIDERANDO

 
Con ocasión de la solicitud allegada a la Vicerrectoría Académica, mediante la cual la representante estudiantil ante el Consejo Académico, PAULA ANDREA MUÑOZ RESTREPO solicita permiso académico con el fin de participar en la movilización que se llevará a cabo el día 16 de febrero de 2021, se otorga el mismo, a los estudiantes de la Universidad del Cauca a partir de las 2:00 p.m.
 
En mérito de lo expuesto,
 

RESUELVE:

 
 
ARTÍCULO PRIMERO: Otorgar permiso académico a los estudiantes el día 16 de febrero de 2021 a partir de las 2:00 p.m. según los argumentos expuestos en la parte considerativa del presentes acto administrativo.

ARTÍCULO SEGUNDO: Los estudiantes que participen en la actividad descrita en el Artículo Primero (1) del presente acto administrativo, deberán cumplir con los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud y Protección Social con el fin de evitar la propagación del COVID-19.
 
ARTÍCULO TERCEROEnviar copia del presente acto administrativo a las Facultades de Ingeniería Civil; Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; Ciencias de la Salud; Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; Ciencias Agrarias; Ciencias Humanas y Sociales; Artes; Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación y al Centro de Gestión de las Comunicaciones.
 
Se expide en Popayán, a los 16 días del mes de febrero de 2021.
 

 COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Original firmado

LUIS GUILLERMO JARAMILLO ECHEVERRI 
Vicerrector Académico 

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación