• Documentos Públicos


Resoluciones

Septiembre 21 / 2017

Resolución 1081 de 2017 (Por la cual se rinde homenaje póstumo al docente Jaime Castro Guzmán)

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria


Por la cual se rinde homenaje póstumo al docente.
 
El Rector de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales y estatutarias y,
 

Considerando

 
Que el día 21 de septiembre del año en curso falleció en la ciudad de Cali el Doctor Jaime Castro Guzmán, Profesor del Departamento de Medicina Interna de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca.
 
La Universidad se vincula a las honras fúnebres del Doctor Jaime Castro Guzmán, y exalta su vida y trayectoria personal y académica del apreciado profesor y distinguido profesional de la medicina, quien desempeño los cargos de: Coordinador del Programa de Cancerología del Servicio de Salud del Cauca, Director del Hospital Universitario San José y Presidente de la Liga Caucana de Lucha Contra el Cáncer.
 
En mérito de lo expuesto,
 

Resuelve

 
Artículo primero: Rendir homenaje póstumo al docente Jaime Castro Guzmán y destacar sus grandes valores humanos, académicos y profesionales que lo distinguieron en su vida profesional y personal.
 
Artículo segundo: Presentar su expresión de solidaridad y condolencias que hago extensivo a su señora esposa Teresa García de Castro, a sus hijos: Jaime Andrés y María Ximena Castro García, a sus hermanos: Félix Antonio, Edgar, Romelia, Alberto, María Eugenia, María Soledad y María Cristina, nietos y demás familiares.
 
Artículo tercero: Izar la bandera de la Universidad del Cauca a media asta como manifestación de duelo y hacer entrega de la presente resolución en nota de estilo a su esposa  Teresa García de Castro, a sus hijos: Jaime Andrés y María Ximena Castro García.
 
Dada en Popayán, a los (21) días del mes de septiembre de 2017.
 
 
 
JOSE LUIS DIAGO FRANCO
Rector

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación