• Documentos Públicos


Resoluciones

Abril 24 / 2023

Resolución FIET 116 de 2023 (Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles de la Facultad de Ingeniería Electrónica ante el Consejo de Facultad)

Número del documento: FIET 116
Emitido por: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria


Por la cual se declaran las elecciones de los representantes estudiantiles de la Facultad de Ingeniería Electrónica ante el Consejo de Facultad.

El Decano de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, en uso de su competencia funcional y,
 

CONSIDERANDO


Mediante Resolución 8.4.2-90.12/087 de 2023, el Decano convocó a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones para elegir sus representantes ante el Consejo de Facultad y ante el Comité de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar.

Una vez finalizado el plazo para la inscripción, no se postularon estudiantes para el Comité de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar; ante el Consejo de Facultad se inscribieron a través del correo decafiet@unicauca.edu.co,los estudiantes Héctor Esteban Coral Ordoñez  y Juan David España Bastidas.

El proceso de elección de los representantes ante el Consejo de Facultad se realizó de manera virtual a través de la plataforma SiVot, el día 21 de abril de 2023.

Según el acta de escrutinio, firmada por la comisión encargada de habilitar y deshabilitar el proceso de elección de representantes estudiantiles a diferentes Corporaciones Universitarias, en los términos del Artículo Vigésimo Segundo y siguientes de la Resolución Rectoral R-0200 de 2021, se obtuvieron los siguientes resultados: 

 

CONSEJO DE FACULTAD

Representante Estudiantil

Número Votos

HECTOR ESTEBAN CORAL ORDOÑEZ

247

JUAN DAVID ESPAÑA BASTIDAS

95

VOTOS EN BLANCO

24

TOTAL VOTOS

366

 

 
Por lo anterior,

 

RESUELVE:


ARTÍCULO PRIMERO: Declarar la elección de los estudiantes Héctor Esteban Coral Ordoñez y Juan David España Bastidas como representantes de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones ante el Consejo de Facultad, para un período de un (1) año, contado a partir de su elección.

ARTÍCULO SEGUNDO: Declarar desierta la elección del representante estudiantil ante el Comité de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar, en razón a que no se postularon estudiantes dentro del tiempo estipulado por la convocatoria.

ARTÍCULO TERCERO: Comunicar la presente resolución a las instancias respectivas, a los interesados y ordenar su publicación en los medios institucionales, para conocimiento de la Comunidad Universitaria.
 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Se expide en Popayán, Ciudad Universitaria, a los veinticuatro (24) días del mes de abril del año dos mil veintitrés (2023).
 
ALEJANDRO TOLEDO TOVAR
Decano

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación