• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 24 / 2020

Resolución No. 004 de 2020 (Por la cual se aplaza el proceso de la convocatoria para designar el Director(a) de la Unidad de Salud)

Emitido por: Unidad de Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

Por la cual se aplaza el proceso de la convocatoria para designar el Director(a) de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca.

El Consejo de Salud de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, en ejercicio de sus atribuciones legales y estatutarias y especialmente las conferidas por el Acuerdo 010 de 2010, del honorable Consejo Superior y,
 

CONSIDERANDO

 
Mediante Resolución No. 002 del 27 de febrero de 2020, expedida por el Consejo de Salud se inició el proceso de la Convocatoria para proveer el cargo de Director (a) de la Unidad de Salud, de conformidad con los criterios señalados en el Acuerdo Superior 010 de 2010 de la Universidad del Cauca.

De acuerdo con lo anterior, se fijó el cronograma a través del cual se llevaría a cabo el proceso de selección de la Unidad de Salud, señalando que entre el 02 y el 20 de marzo de 2020 se realizaría el proceso de recepción de hojas de vida.

Actualmente la Universidad del Cauca no es ajena a la crisis sanitaria que se enfrenta en el ámbito mundial, consecuencia de la propagación del Virus COVID-19, razón por la cual se ha hecho necesario tomar algunas medidas preventivas y un plan de contingencia que pretenden evitar su contagio.

En razón a ello, el Consejo de Salud, de acuerdo con la sesión virtual desarrollada el día 24 de marzo de 2020 determinó procedente aplazar la convocatoria antes referida, la cual será retomada una vez se supere la actual contingencia sanitaria.

En mérito de lo expuesto,
 

RESUELVE

 
ARTÍCULO PRIMERO: Aplazar el proceso de la convocatoria que inició a partir de la Resolución del Consejo de Salud No. 002 de 2020, a través de la cual se pretendía asignar el cargo de libre nombramiento y remoción de Director (a) de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca de conformidad con la parte considerativa del presente acto administrativo.
 
 
ARTÍCULO SEGUNDO: El Consejo de Salud, una vez superada la actual contingencia sanitaria, retomará el proceso de selección del Director (a) de la Unidad de Salud y fijará los términos a partir de los cuales se restablecerá dicho proceso.

ARTÍCULO TERCERO: Enviar copia del presente acto administrativo a la División de Gestión de las Comunicaciones.
 

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Se expide en Popayán, Ciudad Universitaria, a los veinticuatro (24) días del mes de marzo de dos mil veinte (2020).
 
LUIS GUILLERMO JARAMILLO ECHEVERRI
Presidente Delegado
Unidad de Salud

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación