• Documentos Públicos


Resoluciones

Enero 30 / 2017

Resolución por el sensible fallecimiento del padre del docente Andrés Mauricio Gómez Sánchez

Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Consejo de la Facultad de la Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, sus Docentes y Administrativos.
 

Considerando:

 
Que el día 29 de enero de 2017, se registra el sensible fallecimiento del Señor, Pedro Antonio Gómez Arce, padre del docente Andrés Mauricio Gómez Sánchez,
 
Que tan lamentable pérdida enluta a su familia y  a la Comunidad Universitaria especialmente a su hijo Andrés Mauricio Gómez Sánchez, quien es docente activo del Departamento de Economía  en la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca.
 
Que es deber de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, expresar las condolencias por la pérdida de sus seres queridos  a los docentes que están vinculados al estamento Universitario.
 

Resuelve:

 
Artículo 1º. Rendir homenaje póstumo al Señor Pedro Antonio Gómez Arce, quien será velado en la Capilla de velación Cristo Rey en la ciudad de Cali. 
 
Artículo 2º. Presentar saludo de condolencia y solidaridad a sus hijos: Andrés Mauricio,  Malive, María Isabel, Álvaro Felipe y Bárbara, a sus nietos Mariana, Santiago, Juan Pablo y demás familiares.
 
Artículo 3º.  Hacer entrega del presente acto administrativo  al  Magister  Andrés Mauricio Gómez Sánchez.
 
 
Se expide en Popayán, a los treinta (30) días del mes de enero del 2017
 
 
 
 
Diego Cruz Jiménez                                                          Margoth Arenas Aguilar   
Decano FCCEA                                                                 Secretaria General FCCEA


 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación