• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 1 / 2019

Resolución por la cual se realiza saludo a los Contadores Públicos

Número del documento: 8.8.1-35.1
Emitido por: Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Consejo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, en uso de sus facultades estatutarias y legales y en especial las conferidas por el Acuerdo 033 de 1985.
 

CONSIDERANDO:
 

El 1 de marzo se celebra el Día del Contador Público y se rinde homenaje a hombres y mujeres que diariamente realizan una encomiable labor en pro de las empresas públicas y privadas, además de la Docencia Universitaria y la Academia.

La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas se enorgullece por tener profesionales en la rama de la Contaduría Pública.


RESUELVE:


ARTÍCULO PRIMERO: Saludar cordialmente a estudiantes, profesores, egresados y personal administrativo del programa de Contaduría Pública en su día, resaltando su contribución al desarrollo de la región y del país y sus aportes al posicionamiento de nuestra Alma Mater como Institución de Alta Calidad

ARTÍCULO SEGUNDO: Hacer entrega de esta resolución en nombre del Consejo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas al Departamento de Contaduría en el salón del Consejo de Facultad.


COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE


Dado en Popayán, el día primero (1) de marzo de 2019.



ANDRÈS JOSÉ CASTRILLÓN MUÑOZ
Presidente Consejo de Facultad


MARGOTH ARENAS AGUILAR
Secretaria General



 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación