• Documentos Públicos


Resoluciones

Julio 18 / 2020

Resolución R-385 (Por la cual se suspenden todas las actividades administrativas dentro de los espacios físicos de la Universidad del Cauca, para aislamiento preventivo)

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general

 
EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA en ejercicio de sus funciones legales y estatutarias, y
 

CONSIDERANDO

 
La Rectoría de la Universidad mediante Resolución R-0207 de 2020 adoptó varias medidas preventivas frente a la amenaza del CORONAVIRUS COVID-19.
 
Ante la detección y aumento de casos de coronavirus –COVID19 en Colombia, y la detección en el municipio de Popayán, fue necesario tomar medidas para salvaguardar la vida de las personas, acorde con las directrices nacionales y locales, estableciendo el aislamiento preventivo para la comunidad universitaria, decisión tomada a través de las Resoluciones Rectorales 234 del 20 marzo, 247 del 06 de abril y 364 del 26 de junio del presente.
 
Que el Gobierno Nacional expidió el Decreto 990 del 9 de julio de 2020, por el cual se extiende el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 1 de agosto de 2020.
 
Se ha demostrado que el aislamiento social, aunado a las medidas de autocuidado personales son elementos fundamentales para evitar la propagación del COVIC-19, en nuestro país, y en aras de proteger los estamentos estudiantil, docente y administrativo, se hace necesario continuar con la modalidad de trabajo en casa.
 
En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE

 
ARTÍCULO PRIMERO: Continuar con la suspensión de todas las actividades administrativas dentro de los espacios físicos de la Universidad del Cauca, a partir de las 8:00 a.m. del día sábado 18 de julio hasta el día sábado 01 de agosto de
2020.
 
PARÁGRAFO: Se exceptúa de la presente medida el personal adscrito al Área de
Seguridad, Control y Movilidad que deberá prestar el servicio acorde con los horarios asignados.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: Los servidores públicos de la Universidad del Cauca deberán estar disponibles para realizar actividades mediante la modalidad de trabajo en casa.

 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
 

Se expide en Popayán, Ciudad Universitaria, a los dieciocho (18) días del mes de julio de dos mil veinte (2020).
 

 
 Original firmado
 
JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector
 
 
Revisó y aprobó: Sandra Liliana Trujillo Ortega.



 

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación