• Documentos Públicos


Resoluciones

Abril 27 / 2016

Resolución R-401 de 2016 (Representantes Profesorales electos)

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se declaran las elecciones de Representantes Profesorales a diferentes Cuerpos Colegiados Universitarios.

El Rector de la Universidad del Cauca, en uso de sus facultades legales y estatutarias, y


Considerando


La Rectoría, mediante Resolución 109 del 1 de febrero de 2016, convocó a la elección de Representantes de los Profesores a los siguientes cuerpos colegiados:

1- Comité de Personal Docente Central.
2- Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje
3- Consejo Académico.
4- Consejo Superior.
5- Consejo de Cultura y Bienestar.
6- Comité de Convivencia Laboral.
7- Comité de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar: Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias de la Salud, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Ciencias Agrarias, Artes.
8- Consejos de Facultad de: Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Artes, Ciencias Agrarias.
9- Comité de Personal Docente de Facultad de: Ciencias de la Salud, Ingeniería Civil, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

En razón al paro nacional estatal, mediante Resolución R-290 del 17 de marzo de 2016 se aplazó la elección. Posteriormente con Resolución R-300 del 28 de marzo de 2016 se estableció la nueva fecha y hora de elección.

El día miércoles 27 de abril de 2016, entre las 7:00a.m. y las 8:00p.m. se realizaron las elecciones convocadas. Según las actas de escrutinio firmadas por los jurados y disponibles en la Secretaría General de la Universidad del Cauca, se obtuvieron los siguientes resultados a:

Representante de los profesores ante el Consejo Superior

Beatriz Eugenia de la Santa Fas Bastidas Sánchez: 270 votos.
Luis Evelio Álvarez Jaramillo: 214 votos.
Votos en blanco: 65.
Votos nulos: 2.
Votos no marcados: 0.
Total de votos: 551.

Representante de los profesores ante el Consejo Académico

Augusto Velásquez Forero: 141 votos.
Luis Reinel Vásquez Arteaga: 240 votos.
Votos en blanco: 152.
Votos nulos: 17.
Votos no marcados: 0.
Total de votos: 550.

Representante de los profesores al Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias

Juan Carlos Villalba Malaver: 33 votos.
Votos en blanco: 0.
Votos nulos: 0.
Votos no marcados: 0.
Total de votos: 33.

Representante de los profesores al Comité de Personal Docente de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

Nancy Janneth Molano Tobar: 85 votos.
Votos en blanco: 23.
Votos nulos: 0.
Total de votos: 108.

En mérito de lo anterior,


Resuelve


Artículo primero: Declarar la elección de la profesora Beatriz Eugenia de la Santa Fas Bastidas Sánchez, como representante de los Profesores ante el Consejo Superior, para un período de dos (2) años que rige a partir de su elección.

Artículo segundo: Declarar la elección de los profesores Augusto Velásquez Forero y Luis Reinel Vásquez Arteaga, como Representantes de los Profesores ante el Consejo Académico, para un período de dos (2) años que rige a partir de su elección.

Artículo tercero: Declarar la elección del profesor Juan Carlos Villalba Malaver, como Representante de los Profesores ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Agrarias, para un período de dos (2) años que rige a partir de su elección.

Artículo cuarto: Declarar la elección de la profesora Nancy Janneth Molano Tobar, como Representante de los Profesores ante el Comité de Personal Docente de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, para un período de dos (2) años que rige a partir de su elección.

Artículo quinto: Declarar desierta la elección de representantes profesorales a los siguientes Cuerpos Colegiados, por no haberse presentado candidatos:

- Comité de Personal Docente Central.
- Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje.
- Consejo de Cultura y Bienestar.
- Comité de Convivencia Laboral.
- Comité de Facultad para la Promoción de la Cultura y el Bienestar de: Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Ciencias de la Salud, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Ciencias Agrarias y Artes.
- Consejos de Facultad de: Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación y Ciencias Agrarias.
- Comité de Personal Docente de Facultad de: Ciencias de la Salud, Ingeniería Civil y Ciencias Humanas y Sociales.

Artículo sexto: El consolidado de la votación por Facultad hace parte íntegra de la presente resolución.

Artículo séptimo: Comunicar la presente resolución a las instancias respectivas y publicarla para el conocimiento de la Comunidad Universitaria.


Comuníquese, publíquese y cúmplase


Se expide en Popayán, a los veintisiete (27) días del mes de abril de dos mil dieciséis (2016).


(Original firmada)
JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 29 de abril de 2016.
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación