• Documentos Públicos


Resoluciones

Agosto 1 / 2018

Resolución R - 636 (Establece el cronograma de elaboración y aprobación del Presupuesto General de la Universidad del Cauca, correspondiente a la vigencia del año 2019)

Número del documento: R - 636
Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria


Por la cual se establece el cronograma de elaboración y aprobación del Presupuesto General de la Universidad del Cauca, correspondiente a la vigencia del año 2019.

El Rector de la Universidad, en ejercicio de sus facultades legales y reglamentarias, y
 

Considerando:

 
En el Estatuto Financiero y Presupuestal de la Universidad del Cauca, aprobado por el Consejo Superior mediante acuerdo 051 del 29 de agosto de 2007 y sus modificatorios, establece la programación, presentación y aprobación del presupuesto Institucional.
 
El Estatuto Orgánico de Planeación, Acuerdo 030 de 2009 del Consejo Superior, establece la estructura y funciones de los diferentes componentes del Sistema de Planeación Institucional.
 
Para su elaboración y aprobación se ha validado un procedimiento que garantiza la participación de la comunidad académica y administrativa; y a su vez el cumplimiento de los requisitos normativos, tanto internos como externos que regulan este proceso.
 
Por lo anterior y para dar inicio a este proceso de programación Presupuestal, es necesario establecer un cronograma de actividades para la construcción del presupuesto de la vigencia 2019
 
En mérito de lo expuesto,
 

Resuelve:

 

ARTÍCULO PRIMERO: Establecer las siguientes fechas y los responsables de elaborar y aprobar el Presupuesto General de la Universidad del Cauca, correspondiente a la vigencia del año 2019: 
 

ARTÍCULO SEGUNDO: Este cronograma es de estricto y obligatorio cumplimiento para las dependencias y funcionarios correspondientes.
 

 

 
ARTÍCULO TERCERO: Comunicar esta providencia a todas las Dependencias Universitarias.
 

 Comuníquese y cúmplase 

 
Se expide en Popayán a los 01 días del mes de agosto de 2018.
 

JOSE LUIS DIAGO FRANCO
Rector
 

Ver documento en PDF

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación