• Documentos Públicos


Resoluciones

Noviembre 17 / 2015

Resolución R-926 de 2015 (homenaje póstumo a Henry Paz Paz)

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se rinde homenaje póstumo.

El Rector Delegatario de la Universidad del Cauca, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y,


Considerando


El día 16 de noviembre de 2015 falleció el ingeniero Henry Paz Paz, quien fuera profesor adscrito al Departamento de Estructuras de la Facultad de Ingeniería Civil hasta el 1º. de enero de 1998; ejerció como Vicerrector Administrativo y como Rector Encargado, en su momento; actualmente ostentaba la calidad de pensionado.

Durante su permanencia en la Alma Mater caucana, cumplió una importante y significativa misión como educador y estuvo comprometido con los procesos de desarrollo académico y administrativo de la Universidad del Cauca, con lo cual contribuyó sustancialmente en la formación de estudiantes y en el cumplimiento de los propósitos misionales.

Fue excepcional compañero de trabajo; distinguido por su carisma y vocación docente, por su sencillez y calidez humana, especiales motivos que lo harán recordar con gratitud por la familia universitaria y la sociedad.

La Universidad del Cauca exalta su vida y su trayectoria, y en mérito de lo expuesto,


Resuelve


Artículo primero: Rendir homenaje póstumo en memoria del Ingeniero Henry Paz Paz y destacar sus valores humanos y profesionales que lo distinguieron en su vida personal y laboral.

Artículo segundo: Manifestar sentimientos de pesar y solidaridad universitarios a su señora madre, Doña Rosa Elvira Paz de Paz; a sus hermanos, señores Tulia, Olga Lucía, María Inés, Jesús y Fabio Paz Paz; a su esposa, señora Lola Betancourth de Paz; a sus hijos Hernando José y Liliana Patricia Paz Betancourth; a sus nietos, a sus sobrinos y a los demás miembros de su apreciada familia y amigos.

Artículo tercero: Expresar condolencias a los miembros de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca.

Artículo cuarto: Izar la bandera de la Universidad del Cauca a media asta, durante tres días, como manifestación de duelo y entregar la presente resolución en nota de estilo a sus familiares.


Comuníquese y cúmplase


Se expide en Popayán, a los diecisiete (17) días del mes de noviembre de dos mil quince (2015).


(Original firmada)
EDGAR DE JESÚS VELÁSQUEZ RIVERA
Rector Delegatario


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 23 de noviembre de 2015.
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación