• Documentos Públicos


Resoluciones

Abril 3 / 2020

Resolución Superior 034 de 2020 (Por la cual se prorroga el periodo de la Representación de los Egresados y de los Profesores ante el Consejo Superior)

Emitido por: Consejo Superior
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Por la cual se prorroga el periodo de la Representación de los Egresados y de los Profesores ante el Consejo Superior.
 
El Consejo Superior de la Universidad del Cauca, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias, y
 

CONSIDERANDO QUE:

 
La actual emergencia sanitaria que enfrentamos yla propagación del Virus COVID-19 en el ámbito mundial, ha sido necesario que la Universidad del Cauca de conformidad con los criterios señalados por la Organización Mundial de la Salud-OMS y de orden Nivel Nacional, establezca criterios excepcionales que permitan dar continuidad a las actividades académicas y administrativas institucionales.
 
La Representación de los Egresados vence el 27 de abril y la Representación de los Profesores vence el 7 de mayo de 2020.
 
La máxima Corporación debe contar con todos sus miembros para la toma de decisiones, por lo cual se hace necesario prorrogar el periodo de los representantes de los Egresados y Profesores.
 
En mérito de lo expuesto,
 

RESUELVE:

 
ARTÍCULO PRIMERO: Prorrogar el periodo del doctor LUIS FELIPE REBOLLEDO MANZANO, Representante de los Egresados, y del doctor LUIS REINEL VÁSQUEZ ARTEAGA, Representante de los Profesores ante el Consejo Superior de la Universidad del Cauca, a partir de la fecha de finalización de su periodo y hasta el 31 de agosto de 2020.
 
ARTÍCULO SEGUNDO: Comunicar la presente resolución a los interesados y a las instancias respectivas.
 

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

 
Se expide en Popayán, a los tres (3) días del mes de abril de dos mil veinte (2020).
 

RAQUEL DÍAZ ORTÍZ
Presidente

LAURA ISMENIA CASTELLANOS VIVAS
Secretaria General

 
 
 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación