• Documentos Públicos


Resoluciones

Marzo 5 / 2019

Resolución VRA 084 de 2019 (Por la cual se autoriza permiso académico)

Número del documento: VRA 084
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

Por la cual se autoriza permiso académico.

El Vicerrector Académico de la Universidad del Cauca, en uso de las atribuciones delegadas mediante Resolución Rectoral Número 377 del 25 de abril de 2017,
 

CONSIDERANDO

 
Que dentro de las garantías acordadas en la mesa de negociación fijada dentro del marco del proceso de movilización estudiantil que se realizó en vigencia del II Período Académico 2018, se decidió apoyar las actividades relacionadas con el seguimiento de los acuerdos nacionales.
 
De conformidad con lo anterior, el estamento estudiantil acordó la realización del “Tercer Encuentro Nacional de Estudiantes de la Educación Superior ENEES”, que se llevará a cabo entre el 14 y el 18 de marzo de 2019 en la Universidad del Cauca, por lo que se considera pertinente otorgar el correspondiente permiso académico con el fin de facilitar la asistencia a las actividades, que dentro del marco de esta jornada se desarrollen, así como las condiciones logísticas que dicho evento demande.
  
En mérito de los expuesto,

 

RESUELVE


ARTÍCULO PRIMERO: Otorgar permiso académico a estudiantes de la Universidad del Cauca, entre el 14 y el 18 de marzo de 2019, con el fin de facilitar su participación en el “Tercer Encuentro Nacional de Estudiantes de la Educación Superior ENEES”

ARTÍCULO SEGUNDOLas Facultades que estarán disponibles para el alojamiento de los estudiantes que participen en el “Tercer Encuentro Nacional Estudiantil de Estudiantes de la Educación Superior ENEES” entre el 14 y el 18 de marzo de 2019, son:
 

  • Facultad de Ingeniería Civil

  • Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones

  • Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas

  • Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación

 
ARTÍCULO TERCERODentro del marco del “Tercer Encuentro Nacional Estudiantil de Estudiantes de la Educación Superior ENEES”, estará disponible el Centro Deportivo Universitario Tulcán, para la realización de las actividades académicas que adelanten los estudiantes de la Universidad del Cauca y demás estudiantes visitantes.
 
ARTÍCULO CUARTOLos estudiantes deberán velar por el cuidado de los bienes institucionales, en tal sentido, las actividades deberán desarrollarse de forma responsable, y con el fin de salvaguardar la seguridad de cada uno de sus participantes y demás personal administrativo.
 
ARTÍCULO QUINTO: Las actividades que se realicen dentro de este encuentro, serán apoyadas por la Brigada de Emergencia de la Universidad del Cauca.
 
ARTÍCULO SEXTO: El apoyo logístico requerido para la realización del Encuentro se efectuará conforme a los términos establecidos en el acta del Comité de Dirección del 04 de marzo 2019.
 
ARTÍCULO SÉPTIMO: Las actividades académicas de los posgrados se trasladarán a las instalaciones de las Facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Humanas y Sociales, Artes y Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.
 
ARTÍCULO OCTAVO: La realización del “Tercer Encuentro Nacional de Estudiantes de la Educación Superior ENEES”estará condicionado a la autorización que otorgue la Alcaldía Municipal por tratarse de un evento masivo y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes.

Se expide en Popayán, a los 05 días del mes de marzo de 2019.

 

 COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
 

Original firmado
LUIS GUILLERMO JARAMILLO ECHEVERRI 
Vicerrector Académico

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación