• Documentos Públicos


Resoluciones

Mayo 11 / 2023

Resolución VRA 302 de 2023 (Por medio de la cual se otorga un permiso académico a estudiantes de la Universidad del Cauca)

Número del documento: VRA 302
Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Por medio de la cual se otorga un permiso académico a estudiantes de la Universidad del Cauca.

La Vicerrectora Académica de la Universidad del Cauca, conforme a sus competencias estatutarias, particularmente las previstas en el Acuerdo Superior 02 de 1988 y,
 

CONSIDERANDO QUE:

 
Mediante oficio del 8 de mayo del 2023, el profesor JHONATAN ZAMBRANO, mentor del semillero de Investigación en Economía de las Desigualdades, solicitó a la Vicerrectoría Académica permiso para la participación de los estudiantes en el “III Foro sobre conflictos globales: geopolítica, geoeconomía y conflicto Rusia- Ucrania”.

El “III Foro sobre conflictos globales: geopolítica, geoeconomía y conflicto Rusia- Ucrania”, estará coordinado por el semillero de Investigación en Economía de las Desigualdades, con el apoyo del Centro de Educación Continua, Abierta y Virtual –CECAV, quien certificará la asistencia a los participantes.

La Vicerrectoría Académica con base en la justificación de la solicitud y su articulación con los objetivos misionales y estratégicos universitarios, autoriza permiso académico, exclusivamente a los estudiantes a quienes se les certifique por el CECAV la participación al foro.
 
En mérito de lo expuesto,

 

RESUELVE:

 
ARTÍCULO PRIMERO. Autorizar permiso académico para el día 12 de mayo de 2023 a los estudiantes que participen en el III Foro sobre conflictos globales: geopolítica, geoeconomía y conflicto Rusia- Ucrania, organizado por el semillero de Investigación en Economía de las Desigualdades, el cual se desarrollará desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.
 
PARAGRAFO. La formalización del permiso académico para efectos de justificar la ausencia en las actividades académicas ordinarias de los estudiantes, está supeditado a la presentación del certificado de asistencia emitido por el Centro de Educación Abierta y Virtual – CECAV.

ARTÍCULO SEGUNDO. Enviar copia del presente acto administrativo a las Facultades de Ciencias de la Salud; Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación; Facultad de Artes; Facultad de Ciencias Agrarias; Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; Facultad de Ingeniería Civil; Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones; Secretaria General y al Centro de Gestión de las Comunicaciones.

ARTÍCULO TERCERO. Publicar el presente acto administrativo en el portal web institucional.
 
Se expide en Popayán, a los once (11) días del mes de mayo 2023.

 

COMUNÍQUESE, PÚBLIQUESE Y CÚMPLASE

 
Original Firmado
AIDA PATRICIA GONZÁLEZ NIEVA
Vicerrectora Académica

 

Publicado en: Resoluciones
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación