Audiovisuales

Viernes, Octubre 28 / 2016

Festival de Cine Francés

Lugar: 1229 (Salón Fundadores)
Hora: 6:00 P.M.

La División de Gestión de la Cultura invita a la comunidad universitaria y ciudadanía en general al ‘Festival de Cine Francés’, a realizarse entre el 24 y el 28 de octubre en el Salón Fundadores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, de la siguiente manera:

Lunes 24 de octubre
6:00 p.m.

Gran central, dirigida por de Rébecca Zlotowski.

Gary es contratado en una planta nuclear. Allí muy cerca de los reactores, donde se dan las dosis radioactivas más fuertes, se enamora de Karole, la esposa de Toni. El amor prohibido y las radiaciones contaminan lentamente a Gary, convirtiendo cada día en una amenaza.

Martes 25 de octubre
6:00 p.m.

21 noches con Pattie, dirigida por Arnaud Larrieu.

En pleno verano la cuarentona Caroline llega a un pequeño pueblo del sur de Francia. Debe organizar con urgencia el funeral de su madre. Pero mientras todos se preparan para el baile de agosto, el cuerpo desaparece misteriosamente.

Jueves 27 de octubre

No es mi tipo, dirigida por Lucas Belvaux

Clément un joven profesor de filosofía parisino es trasladado a la ciudad de Arras. Allí conoce a Jennifer una peluquera que se convierte en su amante. Mientras él lee a Kant y Proust, ella ocupa su tiempo leyendo novelas populares y revistas de celebridades. Corazón y cuerpo son libres para vivir el más bello de los romances pero ¿este será suficiente para superar las barreras culturales y sociales?

Viernes 28 de octubre

Un amor de verano, dirigida por Catherine Corsini

En 1971 Delphine, hija de campesinos, viaja a Paris a sus 23 años para ganar independencia fuera de su pueblo. De otro lado esta Carole, una parisina que participa activamente en los comienzos del feminismo y vive con su pareja Manuel. Cuando estas dos mujeres se encuentran, su historia de amor pone de cabeza la vida de ambas.

División de Gestión de la Cultura
Teléfono: 8209900, ext. 1129