Miércoles, Agosto 15 / 2018 - Viernes, Agosto 17 / 2018

Ciclo de conferencias Chadi Assi

Lugar: 5367 (Auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas)
Hora: 10:00 A.M.

El Grupo de Ingeniería Telemática (GIT) y el Grupo de Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, invitan al ciclo de conferencias a cargo del Dr. Chadi Assi, profesor e investigador del Instituto Concordia para la Ingeniería de Sistemas de Información en la Universidad de Concordia, de Montreal (Canadá).

La actividad académica cuenta con la siguiente programación:

Miércoles 15 de agosto: Conferencia ‘Mobile Edge Computing’
Jueves 16 de agosto: Conferencia ‘Network Service Chaining’
Viernes 17 de agosto: Conferencia ‘Unmanned Aerial Vehicle’

Las tres conferencias magistrales se desarrollarán a las 10:00 de la mañana en el auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas.

Chadi Assi se ha desempeñado como científico visitante en el Nokia Research Center, de Boston, en calidad de servicio en redes de acceso óptico, fue ganador del prestigioso Premio Mina Rees Dissertation de la Universidad de Nueva York, en agosto de 2002, por su investigación sobre redes ópticas de multiplexación por división de longitud de onda y aprovisionamiento de sendas de luz.

Actualmente forma parte del consejo editorial de comunicaciones, encuestas y tutoriales de la IEEE, y es editor asociado en este Instituto en las áreas de tecnología vehicular, transacción en comunicaciones, computación móvil,  transacciones en red y gestión de servicios.

Los intereses actuales de investigación del profesor Chadi Assi se encuentran en las áreas generales de redes, diseño y modelado de redes, optimización de redes, virtualización de recursos, y seguridad de redes y ciberseguridad.

Información relacionada

Profesor de la Universidad de Concordia (Canadá) dictará conferencias sobre TICs en Unicauca

Grupo de Ingeniería Telemática (GIT)
Teléfono: +57-2 820-9800 ext. 2128