Viernes, Octubre 14 / 2016

Conferencia ‘Evolución social, los retos para la relación sociedad-naturaleza’

Lugar: 4371 (Sala Virtual Atenea)
Hora: 12:00 P.M.

El Grupo de Etnobotánico Latinoamericano, Gela, y el Semillero de Investigación en Etnobiología, Solae, invitan a la comunidad universitaria y ciudadanía en general a la conferencia ‘Evolución social, los retos para la relación sociedad-naturaleza’, orientada por el Dr. En Ciencias Antropológicas, Pedro Antonio Ortiz Báez, quien además es profesor investigador del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias sobre el Desarrollo Regional de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (México)

La jornada académica se desarrollará el próximo viernes 14 de octubre, a partir de las 12:00 m., en la Sala Virtual Atenea de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Olga Lucía Sanabria Diago
Correo electrónico: oldiago@unicauca.edu.co