Jueves, Noviembre 1 / 2018

Conferencia: “La agroindustria azucarera Colombiana”

Lugar: 5370 (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación)
Hora: 10:00 A.M.

El Departamento de Química de la Universidad del Cauca ha liderado cada año la celebración del Día del Químico, en esta oportunidad cuenta con la participación de distinguidos científicos que lideran el compromiso social del egresado con su entorno. Unos de los más importantes investigadores de la industria azucarera de nuestro país nos visita con la conferencia: La Agroindustria Azucarera Colombiana.

El Doctor Jesús Larrahondo Aguilar es químico egresado de la Universidad del Valle y realizó estudios de doctorado en Northeastern University, Boston, Estados Unidos, se ha desempeñado en múltiples cargos en la Industria (azucarera) y en Centros de Investigación (CIAT y CENICAÑA) en Colombia.

De igual manera, el Doctor Larrahondo es referente internacional en los Procesos Azucareros y de Sucroquímica. Es un honor para la Universidad del Cauca contar con la grata presencia y el conocimiento del Doctor Jesús Larrahondo en nuestras actividades académicas y científicas.

Mayor información:

Coordinación programa de Química