• Eventos

Miércoles, Diciembre 13 / 2017

Conferencia Agile vs Design Thinking vs Lean ...Cuál es el balance correcto?

Lugar: 5896 (Salón 228 Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones)
Hora: 2:00 P.M.

El profesor Víctor González del ITAM-MÉXICO realiza el miércoles 13 de diciembre la conferencia Agile vs Design Thinking vs Lean ... Cuál es el balance correcto?, actividad que se cumplirá en el salón 228 de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones.

El profesor González realiza esta semana una visita al Grupo de Investigación IDIS de la Universidad del Cauca. Es experto en temas relacionados con User Experience  (UX), en los cuales adelantará una serie de charlas y reuniones tendientes a fortalecer el área de Interacción Humano-Computador.

Esta es una visita muy importante teniendo en cuenta el reconocimiento que el profesor González tiene en el ámbito académico y empresarial, lo que permitirá aportar a la red HCI-COLLAB liderada por el grupo IDIS de la Universidad del Cauca.

Noticia relacionada

Profesor del ITAM - México visita grupo de investigación de Unicauca. https://goo.gl/yrhu5R

Departamento de Sistemas - Universidad del Cauca
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones