Jueves, Mayo 17 / 2018

Jueves Académicos. Conferencia "Las zanjas, la comida, la lucha. Sobre la forma del mundo y la política cotidiana en Cumbal y Pastás, Nariño"

Lugar: 5483 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales)
Hora: 5:00 P.M.

El Departamento y el Doctorado en Antropología de la Universidad del Cauca, invita a los Jueves Académicos. En esta ocasión con el profesor de la Universidad de Caldas, Luis Alberto Suárez quien realizará la conferencia titulada "Las zanjas, la comida, la lucha. Sobre la forma del mundo y la política cotidiana en Cumbal y Pastás, Nariño".

El evento tendrá lugar el jueves 17 de mayo, a las 5:00 de la tarde en el Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda. Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

Departamento de Antropología
Correo electrónico: antropo@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre