• Eventos


Conferencia

 
Viernes, Noviembre 8 / 2019

Sistemas Agroalimentarios y certificación de alimentos con vínculo territorial (Denominación de Origen)

Lugar: 4450 (Auditorio Cámara de Comercio del Cauca)
Hora: 8:00 A.M.
 

La Universidad del Cauca a través de los Grupos de investigación TULL - Grupo de Investigaciones para el Desarrollo Rural y GIT Grupo de Ingeniería Telemática, en conjunto con la Cámara de Comercio del Cauca, Colciencias y el Proyecto de Dulces Tradicionales de Popayán organizan el evento denominado Sistemas Agroalimentarios y certificación de alimentos con vínculo territorial (Denominación de Origen).
 
La actividad que tendrá lugar el viernes 8 de noviembre en en el Auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, cuenta con las siguientes conferencias:
 

1- Sistemas Agroalimentarios en Colombia - Jaime Forero Álvarez, Ph.D. Observatorio Rural de la Universidad de la Salle.

2- Sistemas Agroalimentarios Localizados, concepto, metodología y casos de estudio - José Fernando Grass Ramírez, Ph.D. Universidad del Cauca.

3- Normatividad, gestión y experiencias en Colombia sobre Denominaciones de Origen - Ana Isabel Varona Guzmán - Dirección de signos distintivos - Superintendencia de Industria y Comercio.

4- Tics y agricultura - Juan Carlos Corrales Muñoz, Ph.D. - Universidad del Cauca

 
Mayores informes

Facultad de Ciencias Agrarias
Correo electrónico:  jfgrass@unicauca.edu.co

 

 
  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Grupos de investigación TULL y GIT - Cámara de Comercio del Cauca - Colciencias - Proyecto de Dulces Tradicionales

 

Publicado en categoría: Conferencia


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación