• Eventos

Viernes, Noviembre 8 / 2019

Lugar: 4450 (Auditorio Cámara de Comercio del Cauca)
Hora: 8:00 A.M.

La Universidad del Cauca a través de los Grupos de investigación TULL - Grupo de Investigaciones para el Desarrollo Rural y GIT Grupo de Ingeniería Telemática, en conjunto con la Cámara de Comercio del Cauca, Colciencias y el Proyecto de Dulces Tradicionales de Popayán organizan el evento denominado Sistemas Agroalimentarios y certificación de alimentos con vínculo territorial (Denominación de Origen).

La actividad que tendrá lugar el viernes 8 de noviembre en en el Auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, cuenta con las siguientes conferencias:

1- Sistemas Agroalimentarios en Colombia - Jaime Forero Álvarez, Ph.D. Observatorio Rural de la Universidad de la Salle.

2- Sistemas Agroalimentarios Localizados, concepto, metodología y casos de estudio - José Fernando Grass Ramírez, Ph.D. Universidad del Cauca.

3- Normatividad, gestión y experiencias en Colombia sobre Denominaciones de Origen - Ana Isabel Varona Guzmán - Dirección de signos distintivos - Superintendencia de Industria y Comercio.

4- Tics y agricultura - Juan Carlos Corrales Muñoz, Ph.D. - Universidad del Cauca

Facultad de Ciencias Agrarias
Correo electrónico:  jfgrass@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos