• Eventos

Congreso

Viernes, Mayo 19 / 2023

1er Congreso Pedagógico del Norte del Cauca: Educación Política, Paz Territorial e Interculturalidad

Lugar: 8197 (Auditorio Cámara de Comercio Santander de Quilichao)
Hora: 8:15 A.M.

El Programa de Formación Integral, Social y Humanística FISH, el Centro de Memorias Étnicas y el Instituto Colombo-Alemán para la Paz CAPAZ, con el apoyo del programa Nacional de Educación para la Paz EDUCAPAZ y el Centro de Investigación y Educación Popular CINEP, organizan el 1er Congreso Pedagógico del Norte del Cauca: Educación Política, Paz Territorial e Interculturalidad.

En el evento que tendrá lugar el viernes 19 de mayo en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Santander de Quilichao, participan ocho experiencias del norte del Cauca y del nivel nacional en los tres paneles sobre educación y política; educación para la paz y educación y justicia restaurativa en territorios interculturales.

Inscripciones: https://forms.gle/USLYAp5fbm3ep59r5

8:15 Palabras de bienvenida

9:00 a 10:30 am Panel 1 Educación y Política
Modera Marcela Pardo- CAPAZ