• Eventos


Congreso

 
Martes, Noviembre 6 / 2018 - Viernes, Noviembre 9 / 2018

Congreso Colombiano de Ecología 2018

Lugar: 5486 (Popayán)
Hora: 8:00 A.M.
 

La organización Arasarí Conservación e Investigación, el Colegio Nacional de Ecólogos COLNADE y la Corporación Autónoma Regional del Cauca CRC, con el apoyo de la Universidad del Cauca, la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca y la Corporación Universitaria Unicomfacauca, programan el Congreso Colombiano de Ecología 2018: “Conociendo nuestra biodiversidad más allá de las fronteras” a realizarse del 6 al 9 de noviembre en la ciudad de Popayán.

El evento cuenta entre sus conferencistas magistrales con:

 

Gustavo Wilches Chaux: Abogado y Politólogo de la Universidad del Cauca. Realizó estudios de postgrado en Administración de Desastres en la Universidad de Oxford y Producción Audiovisual en Polytechnic Bristol – UK. Escritor y conferencista, involucrado en el aspecto de la ecología geográfica y humanista.

Andrés Ernesto Guhl Corpas: Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes, Master en Geografía Física y Ambiental de la University of Illinois y Doctorado en Geografía en University of Florida. Sus especialidades principales son los andes tropicales con un enfoque en geografía rural y análisis espacial.

Thomas Walschburger: Biólogo egresado de la Universidad de los Andes en Colombia, obtuvo su PhD. de la Universidad de Santiago de Compostela en España. Desde el 2005 se desempeña como coordinador en Ciencia de The Nature Conservancy Colombia (TNC), proporcionando el liderazgo científico para trabajar con actores públicos, privados e industrias, para definir áreas prioritarias para la conservación y diseñar soluciones provechosas a nivel ecológico y social.

María Mercedes Medina Muñoz: Ecóloga Colombiana, especialista en Ecología de la Conservación y MSc en Gestión y Conservación de la Biodiversidad en los Trópicos. Ha trabajado durante más de 17 años en la gestión y ordenamiento territorial, promoviendo el enfoque ecosistémico, la producción sostenible y la participación y concertación social, como marcos para la gobernanza social e institucional.


Mayor información

Arasarí Conservación e Investigación
Correo electrónico: congreso.ecologia@arasari-ci.com
Página web: https://www.arasari-ci.com/congreso-ecologia2018

 

Evento dirigido a: Todos
Costos: Costos de inscripción
Organizado por: Arasarí Conservación e Investigación, COLNADE y CRC

 

Publicado en categoría: Congreso


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación