Congreso

Jueves, Abril 21 / 2022 - Viernes, Abril 22 / 2022

Primer Congreso Internacional de Educación Ambiental Comunitaria

Lugar: 7660 (Modalidad Virtual y Presencial)
Hora: 8:00 A.M.

El Primer Congreso Internacional de Educación Ambiental Comunitaria, es organizado en el marco de la V Semana del Planeta Tierra - UPTC, en conjunto con el Grupo de Investigación en Estudios Micro y Macro Ambientales MICRAM (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC), Grupo de Estudos e Pesquisa em Interculturalidade e Educação em Ciênicas GEPIC (Universidade Federal do Triângulo Mineiro UFTM- Brasil),  Grupo Interinstitucional Ciencias, Acciones y Creencias; Grupo de Estudios Ambientales; Grupo de Investigación en Ciencias y Contextos GIECYC (Universidad del Cauca- Colombia), Grupo Alternativas para la enseñanza de las Ciencias "ALTERNACIENCIAS" Universidad Pedagógica Nacional (UPN- Colombia), Universidad Santo Tomás - Tunja. Semilleros de investigación Ciencias, Acciones y Creencias; Estudios Ambientales; Educación y Contextos EDUCO (Unicauca).

El evento que tendrá lugar los días 21 y 22 de abril de 2022, busca debatir y divulgar experiencias que realizan las diferentes instituciones, entidades y colectivos en función de su actividad social y pedagógica en y con las comunidades.

Se realizará en Modalidad Virtual:  Conferencias Magistrales, II Encuentro niños y ambiente, paneles (Canal YouTube EduMedios- UPTC). Ponencias Cortas (Zoom). Y en Modalidad Presencial: Talleres (Instituciones Educativas, Grados 11- Ciudad de Tunja).

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) - Universidade Federal do Triângulo Mineiro

Publicado en categoría: Congreso