Congreso

Viernes, Septiembre 22 / 2017

XXVI Congreso Internacional del Dolor realizará Homenaje a la Vida y Obra del médico Nelson Palechor Obando

Lugar: 5718 (Carrera 60 No. 22-69 Bogotá)
Hora: 12:00 P.M.

Este reconocimiento al reconocido médico y  profesor Palechor Obando, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca le será entregado este viernes 22 de septiembre en la capital colombiana.

En el marco del XXVI Congreso Internacional del Dolor, que se realiza desde el pasado miércoles 20 de septiembre en el Hotel AR Radisson de Bogotá, y que se extiende hasta el próximo sábado, el médico y docente de la Universidad del Cauca, asistirá al Homenaje a la Vida y Obra, que le otorgó la Junta Directiva de la Asociación Colombiana para el Estudio del Dolor – ACED.

“Para la ACED es muy importante y valioso poder contar con personas como usted, que enaltecen el estudio y tratamiento del dolor en nuestro país y que se caracterizan por ser profesionales íntegros y con grandes cualidades humanas”, se indica en la carta en la que el presidente de la ACED, Germán William Rangel Jaimes, notifica sobre tal reconocimiento al doctor Palechor Obando.

Mayor información:

Teléfonos: 8234118 – 8204684.

Correo electrónico: fsalud@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos