Conmemoración

Viernes, Marzo 10 / 2023

Licenciatura en Etnoeducación 1.994 - 2023. 29 años contribuyendo a la etnoeducación universitaria al país y la región

Lugar: 8110 (Auditorio Nuevo Facultad de Ciencias Humanas y Sociales Piso 4)
Hora: 8:00 A.M.

El equipo docente del Departamento de Estudios Interculturales y la Coordinación del Programa de la Licenciatura en Etnoeducación de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales invitan a conmemorar el próximo 10 de marzo, los 29 años de vida y procesos de formación profesional de maestros en contextos de etnoeducación universitaria.

El programa se ha dedicado a promover una etnoeducación universitaria dirigida a la educación básica, en particular en instituciones educativas y comunidades del sector rural y actualmente también con comunidades educativas del sector urbano. Los egresados y estudiantes, han sido parte fundamental en la construcción significativa de una educación pertinente con la diversidad cultural, lingüística y la práctica intercultural en el país y la región.

El evento de conmemoración se llevará a cabo de manera presencial en el Auditorio Nuevo de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales – Piso 4 a partir de las 8:00 de la mañana.

Programación Foro

29 años de vida etnoeducativa a través del canal YouTube de la Universidad del Cauca.
Hora: 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

Compartir la palabra Etnoeducación.
Hora: 10:30 a.m. a 12:00 p.m.

Luego del Foro, en la sección "Compartir la palabra etnoeducación", la Coordinación de la Licenciatura en Etnoeducación, invita a estudiantes, profesores, egresados y demás interesados a compartir sus experiencias a través del siguiente ENLACE

Plazo máximo hasta el próximo 8 de marzo.

Les esperamos.

Correo electrónico: cordinacionetno@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre