• Eventos


Conmemoración

 
Miércoles, Noviembre 11 / 2020

Actos protocolarios 193 años Universidad del Cauca

Lugar: 6952 (calle 16an # 4A-21)
Hora: 4:00 P.M.
 


Con motivo de la celebración de los 193 años de la Universidad del Cauca, el miércoles 11 de noviembre a partir de las 4 de la tarde se realizarán los Actos Protocolarios con el homenaje a los Fundadores Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, y a los Ex Rectores fallecidos, en transmisión virtual que se llevará a cabo por las redes sociales institucionales y medios de comunicación aliados. 

Los Actos Protocolarios contarán con el saludo de autoridades locales, regionales y nacionales, así como de rectores, representantes de gremios y organizaciones sociales que se vinculan a esta celebración universitaria, en la que se destacará el compromiso institucional hacia la Paz Territorial y la actual situación de pandemia, temas en los cuales profundizará en su discurso, el rector José Luis Diago Franco. 

Durante esta celebración virtual, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la Facultad de Artes ofrecerán un concierto por parte del Departamento de Música con la obra Quinteto para piano y cuerdas Op. 81 de Anton Dvorak Interpretado por: Veronika Sharipova (Viola), Dmitri Pethoukov  (Violín), Haider Mora (Violín), Diego Hernández (Chelo) y Juan Coronado (Piano).

La transmisión se puede seguir por Facebook  y el canal en Youtube

 

Mayores informes

Centro de Gestión de las Comunicaciones

Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Ninguno
Organizado por: Rectoría

 

Publicado en categoría: Conmemoración


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación