• Eventos

Conmemoración

Jueves, Noviembre 19 / 2020

Cátedra AfroSur. Festejo de la Memoria Manuel Zapata Olivella 100 años

Lugar: 6952 (Redes Sociales institucionales )
Hora: 10:00 A.M.

La Universidad del Cauca a través del Centro de Memorias Étnicas en conjunto con el CESMAG y la Universidad Cooperativa de Colombia realizan la Cátedra AfroSur, un encuentro de experiencias y diálogo de saberes sobre el trabajo territorial en etnoeducación, cátedra afrocolombiana y educación antirracista.

La Cátedra AfroSur consta de seis eventos virtuales que se desarrollaron durante los meses de agosto, septiembre y octubre, y en el mes de noviembre concluye con la conmemoración del natalicio del maestro Manuel Zapata Olivella a través de un encuentro de escritores y poetas que desde distintas experiencias van contar sus visiones, memorias y olvidos frente a esta gran celebración.

De esta manera, programa para el jueves 19 de noviembre, a las 10:00 de la mañana el evento denominado Festejo de la Memoria Manuel Zapata Olivella 100 años.

Con transmisión por la Fan Page de la Universidad del Cauca y por su canal en YouTube.

Evento dirigido a: Todos
Costos: Libre por redes sociales
Organizado por: Universidad del Cauca - Centro de Memorias Étnicas - CESMAG - Universidad Cooperativa de Colombia

Publicado en categoría: Conmemoración