Conmemoración

Jueves, Marzo 8 / 2018

Conversatorio “Mecanismos de Intervención y Protección frente a la Violencia de Género”

Lugar: 1229 (Salón Fundadores)
Hora: 10:00 A.M.

La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales conmemora el Día Internacional de la Mujer con el conversatorio “Mecanismos de Intervención y Protección frente a la Violencia de Género”, el cual tendrá lugar el 8 de marzo, a las 10:00 de la mañana en el Salón Fundadores.

El evento académico pretende evidenciar las acciones de intervención que están realizando diferentes entidades en defensa de los derechos de las mujeres, en especial frente al derecho de tener una vida libre de violencia, y promover un espacio de interacción con la comunidad universitaria.

De esta forma, cuenta entre sus invitadas con Laura Soriano, de ONU Mujeres; la Fiscal Especializada Yira Bolaños, quien por su experticia lleva adelante investigaciones sobre violencia de género, y María Elena López, Representante Departamental de Victimas.

Angélica María Anichiarico González
Correo electrónico: angegonzalez@unicauca.edu.co