• Eventos

Conversatorio

Viernes, Julio 19 / 2019

Lugar: 5088 (Auditorio 404 FCCEA)
Hora: 9:00 A.M.

La Universidad a través del Grupo de Investigación Desarrollo y Políticas Públicas POLINOMÍA y el Grupo de Investigación en Turismo GITUR con el apoyo de la Gobernación del Cauca - Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, realizan el Conversatorio “Promoviendo el Desarrollo Local: Beneficios Potenciales del Corredor Turístico Popayán – Patía”.

El evento que tendrá lugar el viernes 19 de julio, a las 9:00 de la mañana en el Auditorio 404 P1 de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas (Sede Pomona), busca socializar con la comunidad los resultados de la investigación que muestra el gran potencial del Corredor Turístico Popayán – Patía y divulgar la cocina tradicional payanesa y patiana.

Este conversatorio plantea entre sus objetivos presentar a la comunidad en general, y en especial a la comunidad de los municipios de Popayán, Timbío, Rosas y Patía los resultados preliminares del proyecto de investigación “Análisis de la Potencialidad de un Corredor Turístico para Contribuir a la  Ocupación Dinámica de un Sistema Territorial Urbano – Rural desde una Perspectiva de Desarrollo Sostenible en el Corredor Popayán- Patía”. Los corredores turísticos se convierten en una alternativa interesante para promover el desarrollo local y la competitividad territorial. La propuesta busca generar sinergias que revitalicen el turismo en el departamento del Cauca y especialmente contribuya a su crecimiento.

Profesora Mónica Sinisterra PhD.
Correo electrónico: msinisterra@unicauca.edu.co

Profesora  Ángela Chantre PhD.
Correo electrónico: achantre@unicauca.edu.co

Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Grupo de Investigación Desarrollo y Políticas Públicas POLINOMÍA - Grupo de Investigación en Turismo GITUR - Gobernación del Cauca