• Eventos


Conversatorio

 
Viernes, Octubre 5 / 2018

Conversatorio “Proyecto de Ley Unificación de los códigos civil y de comercio en Colombia"

Lugar: 5851 (Campus Carvajal - Santander de Quilichao)
Hora: 9:00 A.M.
 

El Departamento de Derecho Privado y el programa de Derecho que se oferta en la Sede Norte de Santander de Quilichao, realizarán en el Campus Carvajal el 5 de octubre el Conversatorio “Proyecto de Ley Unificación de los códigos civil y de comercio en Colombia".

El evento cuenta con la participación y aportes de los coautores y expositores del Proyecto de Ley:
 
Jarvey Rincón Ríos

Abogado, PhD en Derecho Mercantil. PhD en Filosofía del Derecho, Profesor Investigador Universidad San Buenaventura Cali, Profesor Invitado en la Especialización y Maestría en Derecho Informático, Universidad Externado de Colombia.
 
John Silvio Bohórquez Cano

Abogado de la Universidad Santiago de Cali, estudios de maestría Universidad Santiago de Cali, Asesor Jurídico del Municipio de Dagua Valle del Cauca.
 
Jorge Alexander Barrios Medina

Abogado de la Universidad Santiago de Cali, Magister en Derecho de la Universidad Santiago de Cali, Especialista en Derecho Constitucional de la Universidad Santiago de Cali, Conjuez de la Sala Civil Especializada en Restitución de Tierras, Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cali, Docente e Investigador Universitario, Universidad Libre Seccional Cali y Universidad del Cauca Santander de Quilichao.
 
Victoria Naranjo Duque

Abogada de la Universidad Santiago de Cali, Especialista en Gerencia de la Salud Ocupacional, Asesora Jurídica Municipio de Santiago de Cali
 
Mayor información
 
Coordinación Programa de Derecho 
Sede Norte - Campus Carvajal
Carrera 13 N° 19-231
Teléfono: (2)8292056
Correo electrónico: corderechos@unicauca.edu.co


 

  Evento dirigido a: Todos
Costos: Entrada Libre
Organizado por: Programa de Derecho Santander de Quilichao

 

Publicado en categoría: Conversatorio


Categoría:
Fecha desde:
hasta:
Palabras clave:
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación