Martes, Agosto 9 / 2022

Conversatorio "Aportes de la mujer unicaucana al fortalecimiento del turismo"

Lugar: 1229 (Salón Fundadores (Claustro de Santo Domingo – Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales))
Hora: 8:00 A.M.

El Semillero de Investigación Turismo, Tic y Sociedad invita al conversatorio "Aportes de la mujer unicaucana al fortalecimiento del turismo", el cual tendrá lugar el martes 9 de agosto, a las 8:00 de la mañana en el Salón Fundadores (Claustro de Santo Domingo – Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales).

El evento que hace parte del proyecto ganador de la Novena Convocatoria de Estímulos Culturales 2022 de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar en apoyo con el proyecto ECoS-CTei, busca generar un espacio de reflexión con enfoque de género sobre la participación universitaria en proyectos de turismo que aportan al bienestar colectivo mediante la conservación, valorización y difusión del patrimonio cultural y las tradiciones culturales en diversos espacios del departamento del Cauca.

Ver programación

Asimismo, fomentar la investigación en los estudiantes del Alma Máter en las líneas de turismo rural comunitario y patrimonio cultural.

¡Los esperamos!

Evento dirigido a: Todos