Conversatorio

Viernes, Noviembre 16 / 2018

Conversatorios sobre contextualización educativa. Educación Rural

Lugar: 4266 (Auditorio de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación)
Hora: 9:00 A.M.

En el marco de actividades del Observatorio Educativo y Pedagógico del Cauca, el Departamento de Educación y Pedagogía de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación programó el segundo periodo académico tres conversatorios sobre contextualización educativa, los cuales están dirigidos a estudiantes de los programas de Licenciatura de esta Unidad Académica y a la comunidad en general, con el propósito de brindar herramientas del contexto educativo.

La programación y temas que se abordarán en los conversatorios es la siguiente:

19 septiembre: Necesidades educativas especiales y problemáticas de la niñez y adolescencia en la escuela
Hora: 9:00 a.m. a 12 m.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Ver agenda del dia

17 de octubre: Educación y Género

16 de noviembre: Educación rural
Hora: 9:00 a.m. a 12 m.