• Eventos

Conversatorio

Viernes, Diciembre 2 / 2022

Memoriandar en la U…Plurikosmos. Memoriandar los conocimientos tradicionales ancestrales de montaña, selva y mar del Gran Kauka

Lugar: 7610 (Auditorio Virginia Gutiérrez de Pineda (Facultad de Ciencias Humanas y Sociales))
Hora: 8:00 A.M.

En el marco del desarrollo de la propuesta Plurikosmos. Memoriandar los conocimientos tradicionales ancestrales de montaña, selva y mar del Gran Kauka, proyecto ganador en el noveno portafolio de Convocatorias de Cultura y Bienestar 2022, el Semillero de biolugargogía de memorias y sabidurías ancestrales invitan para este 2 de diciembre al encuentro con la Kosmovilidad intercultural.

Memoriandar en la U…Experiencias estamos ko-creando Tik Tok

Hora: 8:00 a.m. a 9:30 a.m.
Memoriandando con: Raíz biolugargogía, integrantes semillero biolugargogía y partícipes del Seminario Taller de Biolugargogía.

Memoriandar en la U…La palabra en las voces desde las juventudes. Procesos de comunicación comunitaria en el Cauca

Hora: 10:00 a.m. a 12:00 p.m. de forma presencial.
Memoriandando con integrantes de Actoría Social Juvenil - Cauca

Hernán Muelas, Alejandra Serna, Marcela Astudillo y María de los Ángeles Castillo

Hilan la palabra

Olga Patricia Solís, profesora Departamento de Comunicación Social.

Willian Jairo Mavisoy, Abuatambayá Departamento de Estudios Interculturales

El llevará a cabo de forma presencial en el Auditorio Virginia Gutiérrez – Edificio El Carmen con transmisión por Facebook Semillero biolugargogía.

Estos eventos hacen parte del desarrollo del Seminario taller de biolugargogía. Plurikosmos de Conocimientos Tradicionales Ancestrales.

Dudas e inquietudes

Grupo de Investigación en Educación Rural Intercultural
Correo electrónico: edururalinter@unicauca.edu.co

Semillero biolugargogía de memorias y sabidurías ancestrales