Lunes, Enero 14 / 2019

Segundo Conversatorio "Visiones sobre Responsabilidad Social Universitaria"

Lugar: 6334 (Sala Carlos Fuentes de la USBI Xalapa Oficial)
Hora: 11:00 A.M.

Con la presencia y aportes del docente Bernardo Javier Tobar Quitiaquez, adscrito al departamento de Economía de la Universidad del Cauca, la Universidad Veracruzana (México), realizará el Segundo Conversatorio "Visiones sobre Responsabilidad Social Universitaria".

El evento que tendrá lugar el próximo lunes 14 de enero, a las 11:00 de la mañana en la Sala Carlos Fuentes de la USBI Xalapa Oficial, cuenta con la participación de la Secretaría Académica - UV, la Coordinación Universitaria de Observatorios (CUO UV) y la Universidad Veracruzana Intercultural.

Shantal Meseguer moderará la dinámica en la que participarán otros docentes como Helio García-Campos, Raúl Homero López y Miguel Ángel Escalona, de la Universidad Veracruzana.

Centro de Gestión de la Comunicaciones
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co